Iglesia Visión de Futuro

Campamento Nacional 2017 Adolescentes y jóvenes: UNO MÁS

 ¿¡Un campa más!?

¡Este campamento fue espectacular!, en realidad no fue uno más… fue el campamento número 10 de adolescentes y jóvenes de VDF. Tuvimos una visitación transformadora del Espíritu Santo, llenando cada vida, dando un giro de 180 grados a todo corazón que se dispuso a recibir lo que Dios tenía para él.

Los adolescentes fueron marcados por la presencia de Dios de una manera única. Fue impartida una nueva identidad, recibieron el llamado para servir al Señor, cada uno fue transformado de una forma GLORIOSA por la dulce presencia del Espíritu Santo. Maximiliano Gianfelicci los desafió a caminar en el propósito de Dios, a estar siempre tomado de Su mano. Menny Escobar les habló acerca de no callar las verdades del Evangelio; nuestra Pastora Principal, Alejandra Cabrera los guió a tener una vida más profunda de oración e intercesión y a seguir a Jesús poniéndolo en el centro de sus vidas; nuestro Pastor Principal, Omar Cabrera, motivó a cada adolescente a ser ejemplo en todo tiempo. Muchos se fueron decididos a influenciar a su generación para la gloria de Dios.

Los jóvenes están investidos con el Poder del Espíritu Santo, como en Hechos 2. Lo más impactante fue que este grupo, salió por las calles de Rafaela y muchas personas se encontraron con Jesús multiplicado por 500. La grandeza de Dios se manifestó en ellos, y no solamente eso, sino que en el post campamento, en cada regional, ellos están saliendo constantemente a ‘comerse las calles’ y Dios se está manifestando, y muchos, sí, ¡MUCHOS están viniendo a los pies de Cristo!

El pastor Ale Gómez los desafió a estar llenos del Espíritu Santo, quien da osadía para hacer cosas nunca antes vistas; Menny Escobar los llevó a ser impactados por el estado de Argentina, y así alcanzar esta Nación para Cristo, siendo impactados ellos primeramente por Él. Nuestra Pastora Alejandra, los motivó a brillar donde quiera que vayan, a levantarse y predicar la Palabra de Dios con osadía; el Pastor Omar, los comprometió a vivir en santidad, ser ejemplo en todo y así ganar almas para el Señor, ¡por el resto de sus vidas!

Ambos campas marcaron una generación que se levanta para dar vueltas Argentina, para vivir en santidad, para manifestar el Poder del Espíritu Santo, para llevar a millones a los pies de Cristo, para sanar a los enfermos, para liberar a los oprimidos, para resucitar muertos, para demostrar que Jesús está vivo y sigue siendo el mismo de ayer, hoy y por los siglos de los siglos.

Estamos felices por el Campamento “Uno Más”, sabiendo que no fue uno más, sino que fue un ejército de adolescentes y jóvenes equipándose para levantarse y rescatar Argentina de las garras del enemigo.

Jessica y Tomás Vega

¡Aquí están los videos con el resumen de cada campa! ¡Disfrutalos!