Iglesia Visión de Futuro

Convención de Mujeres 2011- Villa María

El día 8 de octubre, a partir de las 9 de la mañana las mujeres del Centro Regional  Villa María tuvieron una cita muy especial, su 3ª Convención de Mujeres Virtuosas con el lema “Escogiendo la mejor parte” (San Lucas 10:42).

 

 

 

 

 

 

 

Las 904 mujeres se reunieron en el Club Atlético Florentino Ameghino en un día lluvioso, pero nada las detuvo; alabaron al Señor y recibieron la Palabra poderosa que trajeron las Pastoras Susana Rossini, Susana Fontana, Ana Carballo  y el broche de oro estuvo a cargo de nuestra Pastora Principal,  Alejandra Cabrera, quien ministró  a las mujeres sobre el amor del Señor, luego oró por cada una de las doce de la Sra. Ana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hubo reconocimiento especial para mujeres destacadas que trabajan en la ciudad a favor de la sociedad: Doctora del Hospital Pasteur, enfermeras, mujer bombero, especialistas del Instituto de sordo mudos de la ciudad de Villa María, mujeres de las “Estrellas amarillas”, mujer escritora y pintora, etc.

 

A través de una obra de teatro, un grupo de mujeres representaron cómo la mujer puede vencer  ataques como: pensamientos, distracciones, entretenimientos, limpieza, niños etc., que impiden entrar a la presencia de Dios para tener un tiempo de intimidad con Él.

 

 

 

A todas las mujeres que asistieron se les entregó un lindo souvenir que hicieron las líderes de Bell Ville. Cada pastora recibió un hermoso regalo de parte de todas las mujeres del Centro Regional.

 

 

Fue un hermoso tiempo de comunión, una jornada completa de buenas noticias a los pies del Maestro. A las 18hs. mujeres transformadas y llenas de gozo se despidieron alabando y celebrando al Señor!