Iglesia Visión de Futuro

Convención de Mujeres 2011 – Rosario

El día 30 de Octubre se realizó la III Convención Mujeres Virtuosas Rosario 2011, dando comienzo a las 13:30 hs con una presentación especial del Grupo de Arte de Rosario sorprendiendo a las mujeres con una danza en patín y movimientos libres, destacando con telas los colores de las ciudades allí presente.

Las oradoras fueron: la Sra. Stella Maris Olah, Coordinadora Nacional de Medios de Comunicación; la Sra. Evangelina Galetto, Coordinadora del Centro Regional Litoral; la Sra. Susana Rossini, Coordinadora del Centro Regional Rosario; y por último  tuvimos la ministración y enseñanza de nuestra Pastora Principal, la Sra. Alejandra Cabrera.

A media tarde hubo un break, en el que se obsequió a cada mujer una merienda.

Para iniciar la segunda parte de la Convención, las niñas y jóvenes del Grupo de Arte de Rosario deslumbraron a las mujeres con una presentación especial titulada “La Mujer y los Sueños”.

También nos hemos divertido mucho con una obra titulada “Los enemigos de mi intimidad con Dios”, la cual  reflejaba lo que cada mujer enfrenta al momento de buscar ese tiempo especial con el Señor.

Damos gracias a Dios porque fue una convención gloriosa,  en donde las mujeres se fueron con su corazón lleno de gozo. Una de ellas, Profesora de Maquillaje, vino por primera vez y no dejó de llorar en cada ministración.

Hubo una concurrencia de 1800 mujeres de las cuales 183 abrieron su corazón a Jesús.

Al finalizar la convención, el equipo de doce de la Sra. Susana Rossini, tanto regional como el de la ciudad de Rosario, fue ministrado de manera personal por la Pastora Principal, la Sra. Alejandra Cabrera. Fue un tiempo hermoso que las renovó y las motivó a seguir dando lo mejor y a prepararnos para levantar la cosecha en el 2012.