Iglesia Visión de Futuro

¡Lo que los jóvenes esperan toooodo el año! Campa VDF “Yo Me Sumo” 2014

1533940_10152132610010742_1736543665_n
CÓRDOBA, en el Camping Municipal San Martín de Córdoba, del 7 al 10 de enero los adolescentes y jóvenes de VDF vivieron un tiempo glorioso que marca el rumbo del año tanto para ellos que tuvieron la dicha de asistir (unos 2000) como para la iglesia que representan.

collage1

 

Los mensajes del Rvdo. Omar Cabrera Jr. apuntaron al rhema del año: subrayó el servicio, el yo y la relación familiar.

En tanto, la Sra. Alejandra Cabrera centró su exposición en cómo aplicar los derramamientos de sangre de Jesús  para obtener lo que Él conquistó.

Los Coordinadores Regionales que compartieron fueron Arriola, Luján y Vergara quienes, desde su experiencia hicieron hincapié y ministraron la gracia de Dios a fin de ser obedientes, para honrar a los padres y servir fielmente al Señor.

 

Los invitados especiales…

  • Daniel González los desafió a ser diez veces mejores;
  • Marcos Brunet los inspiró a una vida de adoración;
  • Fernando Ramos -luego de hacerlos reír con su monólogo- les ministró a las relaciones amorosas: noviazgo y matrimonio y a servir a Jesús hasta la muerte.

 

collage5

collage6

 

Se expresaron también los jóvenes que fueron parte del Impacto Total del 2013 en Reconquista; sus testimonios impulsaron a actividades similares en lo regional y localmente.

collage3

collage7

Por último, los participantes sienten que fueron días inolvidables: la oración a las 7 de la mañana los oxigenó, la recreación (juegos, pileta, tiempo libre, deporte… ) fue la mejor manera de hacerse de amigos de todos lados y de reírse mucho; cada enseñanza les proporcionó útiles herramientas. Ahora tienen todo el año para ver hecha realidad la declaración: «yo y mi casa serviremos al Señor».

 

Todo fue posible con el apoyo del liderazgo juvenil nacional y muchos que estuvieron dispuestos a dar una mano para toda la cadena logística. ¡GRACIAS!!!

1512516_10152139533860742_1727074396_n

“¡¡¡Estuvo buenísimo!!! Yo ya dije: Yo Me Sumo”.

TESTIMONIOS

collage2Alexis Iñiguez: “Este campamento fue uno de los mejores que he ido. Sin dudas, Dios tenía este tiempo preparado, para todos aquellos que fueron a recibir. Me encantó las visitas que tuvimos, pero más me gustó la visita del Espíritu Santo. Fueron 4 días llenos de gloria. Se podía ver en cada ministración, en la alabanza, los monólogos de Fernando Ramos (De más está decir que es un genio) y hasta en las charlas corazones quebrantados, rodillas al piso y un solo clamor: QUE TU GLORIA HOY DESCIENDA. Eso no lo hace cualquiera, lo hacen los que tienen hambre y sed del poder y la palabra de Dios. Fue tremendo”.

 

 

 

collage4

Jorge Armas: “Lo que más me gusto de este campa fue la manera en que Marcos nos enseñó a adorar a Dios… “no me adoren a mí, adoren a Dios”. No podemos estar pendientes de otra cosa al adorar y no importa quién está guiándonos sino a quien estamos adorando. Realmente: ¡¡genial!!!”.

¡MIRÁ EL VIDEO CON LO MEJOR DEL CAMPA!

[vimeo url=”http://vimeo.com/84038228″]

 

TODAS LAS FOTOS Y TESTIMONIOS EN Facebook.com/campavdf

Reviví el CAMPA VDF #YoMeSumo en DVD! Encargalo en tu reunión de jóvenes, en las librerías, y experimentá todo lo que Dios derramó en Córdoba.

  • DVD 1 – Omar Cabrera Jr. “Serviremos al Señor”
  • DVD 2 – Alejandra Cabrera – “1ºDerramamiento de la Sangre de Jesús”.
  • DVD 3 – Daniel González – “10 mejoras para ser 10 veces mejores”
  • DVD 4 – Alejandra Cabrera – “2º y 3º Derramamiento de la Sangre de Jesús” – Esteban Arriola “Testimonio de servicio y fidelidad”
  • DVD 5 – Omar Cabrera Jr. – “Yo”
  • DVD 6 – Alejandra Cabrera – “4º al 7º Derramamiento de la Sangre de Jesús” – Rubén Luján –“Honra a tus padres”
  • DVD 7 – Omar Cabrera Jr. – “Mi casa”

Lee mucho más y mira muchas fotos en www.facebook.com/campavdf