Iglesia Visión de Futuro

Impacto Juvenil 33:3

Santa Fe:

La asistencia fue de unos 650 aproximadamente.  De la regional.

Vinieron  48 jóvenes de Santo tome, 10 Jóvenes de Esperanza, 8 de San Carlos ,19 de Gálvez, San Justo 5 jóvenes y Alto Verde 40 Jóvenes.

Hubo 50 entregas  de los cuales 12 eran de Alto Verde, 1 de Esperanza y el resto de Santa Fe.

La palabra estuvo basada en que Jesús escogió a sus discípulos no siendo lo mejor y el clamor de Pedro. Estuvo a cargo de Matías Bernotto. Luego ministro  al ser interior.

 

Mendoza:

Asistieron 700 jóvenes, 93 niños y 70 entregas.

Fue un IMPACTO donde los jóvenes se quebrantaron espiritualmente y recibieron milagros físicos, donde dos chicos: uno de ellos de San Rafael, con parálisis en todo el cuerpo casi sin poder caminar y el Señor lo liberó comenzando a caminar solo y otra joven de Guaymallén Mza. Agustina Gonzalez de 18 años, primera vez que asistía con desviación de cadera y piernas sin poder caminar sola siempre con ayuda ,al igual que el otro joven comenzaron a caminar solos, mientras seguía habiendo en ese momento de la reunión un clima de unción de milagros y una tremenda presencia de Dios.

 

Villa María:

Este sábado 28 de abril se dio lugar al Impacto Nacional de Jóvenes llamado “33:3” con una asistencia de 770 personas de todo el Centro Regional. El Pastor Pedro Carballo comenzó la reunión con una oración para luego presentar al Líder de Jóvenes de Tucumán Julio Pizarro. Quién animó a cada joven a clamar y buscar a Dios en intimidad porque esa es la manera de llegar a Él.

El Pastor hizo un llamado al altar y ministro junto a su esposa a cada joven animándolos a romper los límites de su mente porque Dios los iba a sorprender! La presencia de Dios lleno el ambiente y el Señor toco los corazones, libero y sano. Cada joven tomo el compromiso de convertirse en una persona que de rodillas busque a Dios diariamente porque Él sí responde. Al finalizar el Pastor Gabriel Ponce pregunto cuantas personas fueron invitadas por primera vez y para la alegría de todos los presentes 36 jóvenes abrieron su corazón a Cristo.

 

San Juan:

En el centro regional san juan se efectuó el impacto nacional el día 28 de abril a la 21 hs. comenzó. Con una asistencia de mas de 283 jóvenes.  Con una entrega de 25 jóvenes que aceptaron a Jesús.

Asistieron jóvenes de los distintos departamento Rivadavia, Chimbas, Pocito, Santa Lucia, Albardon, Angaco,  Rawson,  capital de San Juan y  nos acompañaron de varios centro de extensión de nuestra iglesia (Los Berros, Media Agua, Cochagual  Carpinteria)

Contamos con la presencia de nuestro pastor Esteban y Blanca Arriola y con un invitado de lujo proveniente dela Cuidad Autónomade Buenos Aires pastor Marcelo Ruiz dando un mensaje las respuesta a tu pregunta (Jeremías 33:1-9)


Rosario:

El señor nos ha sorprendido con la presencia de más de 750 jóvenes de los cuales 51 le abrieron las puertas de su corazón a Jesús por primera vez.

A partir de las 19:00hs comenzaron a llegar, y esperaban en la previa (un lugar que preparamos en el hall de entrada para que los chicos se conozcan y esperen que comience la reunión mientras compartían un refrigerio), allí le sacamos una foto con su grupo en un marco decorativo.

A las 20:30hs comenzó la reunión con una presentación a cargo del grupo de arte, luego siguió un tiempo de alabanza y adoración. El pastor Danilo Tortul compartió un video llamado “¿tu, lo conoces?”, llevándonos a reconocer la grandeza y el poder de dios, y nos motivó a direccionar el clamor hacia aquellos que no lo conocen.

 

[picasa url=”https://plus.google.com/photos/111955358615369294090/albums/5758393259811691617″]

Rafaela:

Bueno les cuento acerca del impacto, tuvimos 220 jóvenes, 16 nuevos.

Del centro regional vinieron menos que otras veces, ya que en la zona se están haciendo impactos de fe, donde predica el Pastor Omar Jr., y algunos jóvenes se quedaron en esa reunión. En su gran mayoría los chicos eran de acá, de Rafaela.

Estuvo muy lindo todo, la palabra que Gabriel Ponce  compartió fue acerca de acercase a Dios para conocer sus secretos (dio el ejemplo de una relación de amistad) y luego ministró para recibir la revelación de la cruz, para que las vidas sean transformadas. Hubo un quebranto en los jóvenes, que al final de la ministración levantaron un clamor por las almas, orando por aquellos que tienen que llegar a los pies de Jesús.

 

Tucumán:

LA asistencia fue de 200 jóvenes, y 13 entregas. Fue una reunión gloriosa. Hubo maravillosos milagros como:

Patricia de Villa Quinteros nos cuenta que tenía inflamación del hígado, toda la mañana en cama, no iba a venir, pero tomó la decisión de hacerlo y fue sana en el instante!

Nadia deLa Bandadel Río Salí, caminaba con el pie izquierdo vencido hacia adentro, usaba plantillas ortopédicas, después de orar, comprobó que la postura del pie se corrigió! Gloria a Dios por Su poder!

Marina de Concepción, con un nódulo en la parte de afuera del seno derecho, con dolor hace un año lo descubrió que se le desapareció.

Iván hace años sufría de desviación en la pelvis y esto hacía que se pare torcido y en el momento de la oración se le acomodó y camina derecho.

 

Buenos Aires:

Hubo un total de aproximadamente 400 personas, con muchas “caras nuevas”. El total de entregas fue, según nos informaron en Consolidación, de 19 personas.

Charlando con los chicos, la mayoría coincidía en que lo que “rompió el hielo” fue el haber tomado testimonios a tres jóvenes (que sirven activamente enla Iglesia) cuyas vidas son un ejemplo de que Dios puede cambiar a las personas cuando se acercan a Él (casos de milagros de sanidad, liberación de las adicciones, problemas psicológicos, intentos de suicidio). También nos compartían lo oportuno del mensaje de Pablo Gómez, resaltandola Presenciade Dios que se percibía durante la predica.

 

Entre Ríos:

Fue una hermosa fiesta, y a pesar de haber sido un día lluvioso tuvimos una asistencia de 180 jóvenes, 18 de ellos eran nuevos.

De la regional sólo vinieron jóvenes de la ciudad de Crespo, el resto eran todos de Paraná.

Testimonio: Un joven decidió pagar una tráfic para que busque los chicos de sus células y me dijo: “Se que si siembro, Dios me va a dar mucho más” – y antes de comenzar la reunión recibió un sms de su jefe donde decía que le aumentaban un 10% el salario retroactivo desde Enero. ¡Año de cosechas!

Tuvimos las palabras del Coordinador Regional, Rogelio Fontana y también nos visitaron 2 matrimonios de líderes de San Francisco quienes compartieronla Palabra. Un mensaje evangelístico que provocó que nuevos y no tan nuevos pasaran al frente en busca del Señor.