Iglesia Visión de Futuro

Convención Mujeres/Jovencitas – Villa María

SegurasEnSuamorWEB

El domingo 12 de julio se vivió una gran celebración de Mujeres Virtuosas con una asistencia de 1072 mujeres en el templo Central de VDF Villa María.

Para la apertura, las 12 líderes que forman parte del equipo de la Coordinadora Local, desfilaron junto con aquellas mujeres que tenían una profesión específica, destacando la labor a la comunidad.

Después, subió a plataforma, la Pastora Ana Carballo, dando la bienvenida a cada asistente, y el inicio oficial con alabanza y adoración al Señor. Luego de este tiempo glorioso, se presentó a la Pastora Alejandra Cabrera quien a modo de introducción dijo a cada mujer que el Señor le había dado la capacidad, fortaleza y valentía.

Lanzó el desafío a las mujeres presentes de “Levantar un ejército de mujeres arraigadas y cimentadas en el Amor de Dios”. Mujeres que reconocen que tienen un valor interno, porque fueron  compradas por la Sangre de Cristo. Citó Romanos 8:38 declarando que “NADA PODRA SEPARTE DEL AMOR DE DIOS”, ese amor te llevará a vivir y tomar decisiones basadas en lo que el Señor te dice.

13164425_998926240202731_5068996927074548900_n

En ese momento, las doce Coordinadoras nacionales, subieron a plataforma para hacer declaraciones a una voz, con las mujeres.

1°) DECLARACION: Pastora Mary Vergara- Centro Regional Córdoba.

“Hoy recibo el poder de Dios y Su plenitud como mujer, como esposa, como madre, como empresaria, como emprendedora, como sierva de Dios y podré conquistar todos mi sueños, anhelos, metas y propósitos en el Nombre de Jesús”.

2°) DECLARACION: Pastora Ana Carballo- Centro Regional Villa María.

“Nada nos separara del Amor de Dios”, Ni las dificultades, ni los problemas te van a poder separar del amor de Dios.

Nada ni nadie te va a poder hacer frente, porque el Señor camina a tu lado. “Decreto un Ejército de mujeres poderosas en Dios”.

3°) DECLARACION: Pastora Mary Maisano- Centro Regional Buenos Aires.

“El Amor eterno del Señor va a llenar tu corazón, te vas a extender, multiplicar, y el sueño de Dios se va a cumplir en tu vida”.

4°) DECLARACION: Pastora Evangelina Galetto- Centro Regional Litoral.

“Esta será la mañana donde el toque del Señor sanará tu corazón, los cielos se abren en tu vida y tendrás el toque que no vas a olvidar por el resto de tu vida.”

5°) DECLARACION: Pastora Paola Modini- Centro Regional Entre Ríos.

“Serán mujeres obedientes, temerosas de Dios. Él va a estar en cada necesidad supliendo cada una. Aunque el enemigo quiera venir en contra de tu vida, Él va a pelear por vos en tu vida y familia”.

6°)DECLARACION: Pastora Susana Rosini- Centro Regional Rosario.

“Proclamo que el Señor te introduce en un nuevo tiempo, un tiempo de bendición, donde nada te va a faltar, ni en lo económico, ni en lo espiritual, ni emocional, NADA te va a faltar”.

7°) DECLARACION: Pastora Lucia Palmieri- Centro Regional Cuyo.

Proclamo que serán mujeres, “Seguras en Su salvación” (Dios envió a su Hijo)

8°) DECLARACION: Pastora Marien Arriola- Centro Regional Patagonia.

“En este tiempo el Señor te levanta como intercesora, todo lo que pidas se te va a dar, todo lo que busques vas a encontrar y todo lo que llames se te va a abrir”.

9°) DECLARACION: Pastora Stella Maris Olah- Coordinadora Medios Nacional.

“Son mujeres sensatas, prudentes, virtuosas. Tu dignidad y valor sobrepasa al de las piedras preciosas, has nacido con un propósito, ser ayuda idónea, dar vida y ser amada”.

10°) DECLARACION: Pastora Violeta Bernardo- Centro Regional San Francisco.

“Fuiste elegida por el Señor para llevar fruto, y que el fruto de tu vida consagrada al Señor va a permanecer, a partir de hoy se cancela para siempre la esterilidad ministerial. Desde ahora en adelante cuando abras tu boca, todo argumento se va a derretir y disipar y va a venir la convicción de pecado, hambre y sed de justicia por las mujeres que estuviste orando mucho tiempo. Hoy se termina el imposible”.

11°) DECLARACION: Pastora Karina Lujan- Centro Regional Noroeste.

“El Señor te va a restituir, Él te va a devolver el gozo, la paz, te va a devolver tu matrimonio, familia, tus hijos y nunca jamás serás avergonzada.

12°) DECLARACION: Pastora Carla Duarte . Centro Regional Rafaela

“Todos tus sueños y anhelos, el Señor te dice LEVÁNTATE porque no hay NADA imposible. Lo que para vos es imposible, para Dios es posible”.

07-05 Conv

 

Continuando con la convención, la Pastora local, dio la primera charla. Explicó que el título central en la que se desarrollarían cada una de las charlas sería: “LOS CINCOS LENGUAJES DEL AMOR”.  Seguidamente desarrolló el primero:

1-   “LENGUAJE DE LOS REGALOS”. 

Fue el momento propicio  de recibir el mejor regalo: JESÚS. 100 mujeres dieron el paso de fe y recibieron a Cristo en el corazón.

La Pastora Stella Maris Olah dicertó sobre el segundo lenguaje:

2 – “LENGUAJE DEL CONTACTO FÍSICO”.

“El contacto físico mejora las relaciones sentimentales, emocionales. Necesitamos abrazos, cuando uno no tiene palabras para expresar lo que siente, da abrazos. Cuando uno está agradecido, da abrazos.  El contacto físico malo, lastima. Muchas veces con el contacto físico te hicieron sentir humillada. El abuso, la agresión no es la voluntad de Dios para tu vida”. Aprovechó para ministrar sanidad del alma a las mujeres que habían recibido maltrato físico.

Luego, la pastora Carla Duarte enseñó:

3-  “LENGUAJE DE LAS PALABRAS DE AFIRMACIÓN”.

“Como mujer virtuosa y amada por tu Dios tenes que usar palabras de afirmación. Utilizando palabras que edifican a la otra persona es un lenguaje del amor. En tu lengua tienes el poder para levantar, conquistar, edificar o para traer muerte. Debes aprender a utilizar palabras positivas y de afirmación hacia tu esposo, hijos. No dejes de sembrar, de dar esas palabras positivas”.

Las mujeres disfrutaron de un tiempo de recreación. Seguidamente, la pastora Karina Lujan invitó a las presentes a leer el folleto que se les entregó al ingresar a la convención, y completar el cuestionario.

La Pastora Susana Rossini continuó con el desarrollo de los temas. Habló de:

4- “LENGUAJE DE LOS ACTOS DE SERVICIO”.

“Los actos de servicio es hacer algo por el otro, lo que a la otra persona le gusta y quiere recibir. El Señor nos creó con esa capacidad de dar buenas dádivas. Dar. sin esperar nada a cambio. Poder entender ese lenguaje y cuando lo identifico en mi vida, hacerlo con amor a los demás, siendo bienaventurada”.

Luego, la Pastora Principal, la Sra. Alejandra Cabrera, presentó un video motivacional qeu dio pie a su enseñanza:

13166133_998875096874512_3954914552452913882_n

5- “LENGUAJE DE TIEMPO DE CALIDAD”

“Necesitamos pasar ese tiempo de calidad. El tiempo que uno invierte, el tiempo que uno se toma para estar con su familia, con amigos, sirviendo, ese tiempo puede cambiar una vida. Qué importante es conocerse,  conocer a los que están a nuestro alrededor, así vamos a comprendernos y llevarnos mejor”.

Luego les habló a las mujeres: “Él te trajo a esta convención para saciar esa sed, para saciar tu alma. Vas a sentir a partir de hoy ese amor que solo el Señor te puede dar. Él es esa agua que nos llena, Jesús es nuestra agua que satisface todo nuestro ser, trae salvación, paz . Hoy el Señor quiere abrir ríos desde tu interior, Dios quiere usarte como instrumento útil en Sus manos, quiere llenarte para que de esa fuente llegues a los demás”.

Luego de la predica la pastora Alejandra ministró para que se cumpla  la palabra de San Juan 7:37 y las llevó a afirmar con fe: “Hoy declaro que estoy cimentada en ese amor y que nada me va a separar de ese amor”.

Como conclusión se reprodujo un video resumen de los 5 lenguajes del amor.

¡Las mujeres se fueron completas, llenas del verdadero amor de Dios!

Todas las fotos AQUÍ

POR LA TARDE – CONVENCIÓN JOVENCITAS 2016 “Seguras en Su Amor”.

13166095_998991253529563_8580396471158002655_n

La Pastora Alejandra Cabrera dio la bienvenida a las 176 jovencitas que se dieron cita en el templo central de Villa María. Les habló tomando 1 Timoteo 4:12, de la importancia que tiene conocer el Amor Dios. “Ustedes son jóvenes que pueden impactar a otras jóvenes y sacarlas del destino de perdición. Dios te ha escogido porque hoy quiere llenarte de Su amor”.

La pastora Jessica Cabrera continuó con la siguiente sesión y les habló sobre el llamado. Luego compartió sobre el lenguaje del amor: Actos de Servicio. 

Luego, Jenifer Cabrera Ray, les habló que tengan cuidado en la apariencia, en la forma de vestir para impedir que los hombres la tomen como objeto.  Les enseño acerca del lenguaje del amor: Palabras de Afirmación. 

Seguidamente, la Pastora Principal les afirmó que cada una de ellas estaban seguras en el amor del Señor y con cita en Efesios 2:10 les declaró : “Sos hechura, creación de Dios. Sos una obra maestra de Dios. No solo te hizo especial por fuera, si no que te dio talentos, dones, habilidades te ha llenado de cosas buenas para que puedas hacer buenas obras”.

Joana Cabrera les enseñó acerca del lenguaje del amor de los Regalos. “Jesús no es un producto de una religión, sino el regalo de Dios al mundo”

En una nueva charla, la Pastora Evangelina Galetto les habló sobre “Un toque especial” para hacer referencia al lenguaje del amor del Toque Físico. “Todas necesitamos que ese vacío de amor sea llenado por Dios. Si había vacío en tu corazón, Él preparó esta cita para que recibas el toque de tu Creador”. Las vitaminas esenciales que necesitamos:  Vitamina A -Abrazos. Vitamina B-Besos. Vitamina C -Caricias.

13151514_998989056863116_3513542938022190636_n

En el tiempo de oración la pastora Evangelina  ministró para que reciban el toque especial del Señor dándoles sanidad física y emocional.

Realizaron el cuestionario que las jovencitas recibieron al ingresar y disfrutaron de un momento de recreación. Felices recibieron a 31 amigas que se sumaron a la familia de Dios.

 

Mirá más fotos