Iglesia Visión de Futuro

“Parados en la brecha”

Palabra Semanal 1er semana de mayo de 2018

Omar Cabrera Jr.

Este mensaje tiene un llamado de alerta. La Palabra de Dios dice en la Primera Epístola de Corintios (14:8) que cuando uno toca la trompeta tiene que hacerlo de una manera clara para que todos se puedan alinear e ir a la batalla. Entiendo que estamos justamente en una batalla.

Dios dice en Ezequiel 22:30: “Busqué entre ellos un hombre que levantara una muralla y se pusiera en la brecha delante de mí a favor de la Tierra, para que yo no la destruyera; pero no lo hallé”.

En este mismo instante en que estoy compartiendo este mensaje, amigos míos están en el Congreso queriendo defender la vida del niño por nacer, de ese niño que es un regalo de Dios, que recibió la vida de Aquel que es el dador de la vida. Y que, como en tres meses, ese corazoncito late 13 millones de veces, ¡mire cuánta vida hay en ahí! Estoy en tema porque una de mis hijas, quien me filma cuando grabo estos mensajes, está embarazada y la semana pasada acaba de escuchar los latidos de su bebé.

Creo que en el día de hoy tenemos que pararnos en la brecha, pararnos a defender la vida; levantar nuestra bandera, no sé qué color quieres elegir, pero no sería verde. Levantar nuestra bandera, una bandera de vida, una bandera de esperanza, una bandera de victoria en contra de todas las artimañas y de todos los argumentos que el diablo está esgrimiendo y ante la que muchos cristianos están inclinándose, ante los argumentos que el mundo les da.

Es como que a lo bueno llamamos “malo”, o a lo malo llamamos “bueno”, o como dice Isaías 59:14-15: “El derecho se retiró, (está todo torcido), la justicia se puso a distancia porque la verdad tropezó en la plaza (o tropieza en los medios o tropieza en el Senado o tropieza en la Cámara de Diputados) y la equidad no pudo llegar. La verdad fue detenida y el que se apartó del mal fue puesto en prisión. Esto lo vio Jehová, y desagradó a sus ojos que hubiera perecido el derecho”. Creo que es hora de pararnos por la verdad, de pararnos por la vida, de defender los derechos de aquel que no tiene cómo defender sus propios derechos porque el derecho a la vida es un derecho constitucional en todos los países del mundo.

Uno puede tratar de considerar que eso que se está formando es un tejido pero, lo que se está gestando -como podrá ver en muchos de los programas que hemos grabado en nuestro canal de YouTube “Visión de Futuro”- tiene ADN propio, órganos propios y se mueve aun dentro del vientre de la madre. Entiendo que si Dios dio esa vida, yo no soy quién para interrumpirla, sea cual sea el método que se utilice. Tal vez me digas: “Bueno, pero a mí no me afecta, Pastor; yo nunca aborté. Yo nunca…”; déjame decirte lo que le diría Mardoqueo a Ester.

“Mardoqueo dijo que le respondieran a Ester: «No pienses que escaparás en la casa del rey más que cualquier otro judío (lee “argentino” aquí). Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?»” (Ester 4:10). Dios te puso en Argentina. Creo que ahí está la palabra clave: “Hora”. Esta es la hora para que los hijos de Dios se manifiesten, es la hora para que el pueblo de Dios se levante.

El domingo 20 de mayo vamos a tener otra “Marcha a favor de las dos vidas” en todo el país. ¡Tienes que ser parte de esta marcha! Tienes que pararte en la brecha, tienes que defender el derecho y la verdad. Tienes que hablar y no callar porque Dios te va a usar para traer bendición a este país y no la maldición que viene al derramar sangre inocente.

Que puedas decirle al Señor: “Acá estoy, me consagro, te rindo mi vida. Señor, úsame; usa mis manos, usa mi boca, usa mi corazón, usa mis pies para ser uno más, para presentar un argumento más para que los demás puedan escuchar Tu verdad dicha en amor, pero escuchar Tu verdad y cambiar los planes de maldición que otros tienen. Aquí estoy, Señor, úsame para Tu gloria. Amén y amén”.

Te espero el 20 de mayo desde las 3 a las 5 de la tarde. En todo el país habrá marchas, fíjate en las redes que dejamos a continuación, donde puedes informarte para ser parte de esta cita divina a fin de pararnos todos en la brecha. Que Dios te bendiga.

 

MÁS INFORMACIÓN


info@marchaporlavida.com.ar

http://www.marchaporlavida.com.ar

 

https://www.facebook.com/MarchaxlaVidaArgentina/

@MarchaxlaVidaArgentina