Iglesia Visión de Futuro

“NOCHE GLORIOSA”

Lunes 19 de marzo 

Omar Cabrera Jr.

Este año el rhema que Dios nos dio es en base a Hebreos capítulo 10 versículos 19 en adelante que comienza diciendo: “Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo”. Y justamente en este momento quiero hacerte una invitación tan especial, a nuestra Vigilia de Semana Santa, el viernes 30 de marzo -Viernes Santo- vamos a estar desde las 9 de la noche hasta el sábado a las 5 de la mañana aplicando esa sangre de Jesucristo, estableciendo el propósito divino para nuestras vidas, creyendo que el sacrificio de Jesucristo, cuando Él declaró: “Consumado es” (Juan 19:30b) y se rasgó el velo del templo, es porque nos dio acceso directo a la misma presencia de Dios.

Y en “Su presencia”, en ese momento que es justamente el recordatorio de ese viernes cuando Cristo estaba en la Cruz y se rasgó el velo y pudieron entrar por primera vez a ese Lugar Santísimo, siendo eso tan palpable y tan real y tan fresco en nuestras mentes, vamos a entrar a la presencia del Señor y vamos a clamar a Dios como pueblo.

Como Iglesia Visión de Futuro los 12 mil intercesores que vamos a estar allí presentes queremos clamar a Dios para que haya un antes y un después. Hay muchísimos planes del enemigo este año que quieren venir a traer destrucción; destrucción al que todavía no nació, destrucción en la familia, destrucción al gobierno, destrucción en el área de la educación y leyes que se quieren pasar que quieren atacar directamente lo establecido por Dios.

Por eso es que vamos a entrar en la Presencia del Señor para clamar, para buscar Su rostro, entendiendo que como sigue diciendo Hebreos 10:20(Dios creó) el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne”. Gracias a ese sacrificio de Jesucristo, porque cuando Su carne fue consagrada, entregada y rendida, se abrió ese camino nuevo y vivo para que podamos acercarnos a Dios.

Entendemos que Jesucristo está sentado a la diestra de Dios, el Padre, como nuestro mediador, como nuestro intercesor. Hebreos 10:21 lo declara de esta manera: “y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios”. Él está intercediendo por nosotros, “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador (el único) entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” (1 Timoteo 2:5), quien está sentado a la diestra de Dios, el Padre.

Y, aunque el diablo nos está acusando de día y de noche delante de ese trono, Jesucristo dice: ‘Mi sangre lo cubrió, Mi sangre lo limpió; ese pecado no puede ser considerado porque Mi sangre tiene poder y está limpiando continuamente a todos los que confiesan sus pecados. Papá, Tú eres fiel y justo para perdonar sus pecados y limpiarlos con Mi sangre de toda maldad’.

¡Va a ser una noche gloriosa!, no me gustaría que te la pierdas, haz  planes para asistir. Acuérdate: tienes que pasar por alguna de las Iglesias de Visión de Futuro para conseguir tu entrada, porque solo pueden estar 12 mil personas y como es un culto tan largo y llega gente de más, estar toda la noche parados va a ser bien incómodo y no está permitido.

Así que, consigue la entrada para poder venir este Viernes Santo al Anfiteatro de Villa María. A las 9 de la noche del viernes 30 de marzo vamos a estar comenzando (como te dije) hasta el otro día, a las 5 de la mañana clamando y orando sabiendo que Dios oirá desde los cielos, perdonará nuestros pecados y traerá sanidad a nuestra Tierra. Una cita divina en la que te espero, y espero que no te la vayas a perder. Ahí nos vemos; ¡que Dios te bendiga!