Iglesia Visión de Futuro

“Defendamos las dos vidas”

Lunes 14 de mayo

Omar Cabrera Jr.

Estamos viviendo tiempos de lucha, tiempos cuando el reino de las tinieblas y el reino de la luz están en choque constante. Cada vez que el Señor quiso levantar una generación para traer liberación, para traer libertad, para establecer Su reino y Su voluntad, el diablo trató bajo todos los medios de traer destrucción.

Lo hizo tratando de matar a Moisés; te acordarás que esto sucedió en Egipto. Lo hizo con Jesús, por orden de Herodes fueron a matar a todos los bebés menores de dos años allí en Nazaret, y Dios les da (a María y a José) el salvoconducto para que se vayan a Egipto.

A mí me gustaría ver contigo, justamente qué pasó ahí en Éxodo capítulo 1 la historia de Moisés. Dice la Palabra que muere José y queda toda una generación de hombres y mujeres judíos dentro del país de Egipto. Esto es un poco lo que vivimos como parte del reino de Dios, estamos en esta Tierra pero no somos de este mundo. Estamos acá como una nación dentro de una nación, o un reino dentro de una nación. Dice Éxodo 1:7,  “Pero los hijos de Israel fructificaron y se multiplicaron, llegaron a ser numerosos y fuertes en extremo, y se llenó de ellos la tierra”. Viene un nuevo rey, ve que los judíos se estaban multiplicando y cada vez eran más. “También habló el rey de Egipto (versículo 15) a las parteras de las hebreas, (un poco lo que está pasando hoy, que al personal que está en los hospitales y clínicas, le dan la misma orden) una de las cuales se llamaba Sifra y la otra Fúa, y les dijo (esta era la instrucción): “—Cuando asistáis a las hebreas en sus partos, observad el sexo: si es hijo, matadlo; si es hija, dejadla vivir. Pero las parteras temieron a Dios y no hicieron como les mandó el rey de Egipto, sino que preservaron la vida a los niños. Entonces el rey de Egipto hizo llamar a las parteras, y les dijo:—¿Por qué habéis hecho esto? ¿Por qué habéis preservado la vida a los niños? Las parteras respondieron al faraón: —Porque las mujeres hebreas no son como las egipcias; son robustas y dan a luz antes que llegue la partera. Dios favoreció a las parteras; el pueblo se multiplicó y se fortaleció mucho” (vers.16-20).

¡Dios favoreció a las parteras! Yo creo que el favor de Dios se quiere desatar sobre cada uno de nosotros que vamos a defender al bebé por nacer, que vamos a defender la vida que se está gestando en el vientre materno. Que queremos defender las dos vidas, tanto la de la mamá (que luego sufriría terribles daños psicológicos si comete un aborto), como defender ese bebé que está por nacer.  Observemos el versículo 21: “Y por haber las parteras temido a Dios (presta atención a esto) el Señor prosperó sus familias”. Tal vez esta no tiene que ser la motivación por la cual vas a defender la vida, pero, sabes que si defiendes le vida, la mano de favor del Señor va a estar sobre tu vida y sobre toda tu familia.

Pensemos en lo opuesto, que dejásemos que se pase esta ley, que se pueda abortar indiscriminadamente, libremente, toda esa sangre inocente que va a caer en suelo argentino y estará clamando a Dios por justicia desde la tierra. Te garantizo que Dios no va a derramar prosperidad ni bendición porque no hay temor de Él, le habríamos dado vuelta la cara. Y estoy convencido de que en esta hora no podemos tomar esa actitud.

Por eso es que te invito, el domingo 20 de mayo vamos a tener otra “Marcha a favor de la vida”, “a favor de las dos vidas” -de la mamá y del niño que está por nacer- en todo el país. Tuvimos 222 Marchas el 25 de marzo, creemos que vamos a duplicar ese número en esta oportunidad. Quiero que seas parte, infórmate en las páginas que dejamos a continuación y sé una persona comprometida con la vida; quiero que seas protagonista, parte de esta Marcha y que todo lo que pise la planta de tu pie sea ganado para el reino de Dios.

Es tiempo de luchar, no nos podemos quedar de brazos cruzados. Bendigo tu vida, bendigo tu testimonio, bendigo la luz que Dios ha plantado en tu corazón y declaro que la prosperidad de Dios se desata sobre tu vida y sobre tu familia.

MÁS INFORMACIÓN:

info@marchaporlavida.com.ar

http://www.marchaporlavida.com.ar

@MarchaxlaVidaArgentina