Iglesia Visión de Futuro

EN PT IT

¿Qué es Argentina, oramos por vos?

En los tristes días del 2001, cuando estalló la peor crisis de nuestra historia, surgió “Argentina, oramos por vos”. Entonces, de manera espontánea, muchos pastores se reunieron (como lo hacen una vez al mes) en Boedo 860 a orar por sobre temas muy específicos. Centenares de pastores juntos y tras ellos, miles de hermanos de todas  las  iglesias  orando  con  perseverancia,  fue  el  factor  principal  para  que pudiéramos atravesar aquella tormenta mortal y salgamos a flote como nación.

En la calle se dice que este es un tiempo “duro”; nosotros creemos que es uno en el cual la iglesia debe velar en oración. Dios nos está llamando a orar con mayor intensidad por los destinos de nuestro país.

Dios desea que pidamos, que golpeemos, que busquemos; Jesús quiere que lo imitemos y el Espíritu Santo puede ayudarnos a hacerlo efectivamente.

Para muchos, aunque tienen el deseo, orar es un arte perdido; necesitan recuperar la disciplina para alcanzar el deleite de estar en comunión diaria con el Padre.

En su andar por Israel vemos a Jesús en lugares claves y continuamente acompañado de un espíritu de oración que le hacía clamar al Padre por Sí mismo, por los necesitados y por los que no entendían Su visitación. Todo momento lo combinó con oración, comunión e intercesión.

Jesucristo nos abrió un camino nuevo y vivo por medio de Su sangre que nos lleva a todas las promesas que Dios nos ha hecho pero para apropiarnos de las preciosísimas y grandísimas promesas debemos pedir. La única manera en que las promesas me pertenecerán será pidiendo.

Más información en: www.oramos.com.ar