Iglesia Visión de Futuro

En Ayuno Ore a Dios por…

Tu nación, estado o provincia, condado, ciudad y comunidad-

«Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones, y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes, y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad » (1Timoteo 2:1-2).

 

Un derramamiento poderoso del Espíritu Santo hoy-

«Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones» (Joel 2:28). «Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare» (Hechos 2:39).

 

Muchas señales, maravillas y milagros hoy-

«Y estas señales seguirán a los que creen; en mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas» (San Marcos 16:17).

 

Una gran atracción del Espíritu hoy-

«Y el Espíritu y la Esposa dicen, Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente» (Apocalipsis 22:17).

 

Los ganadores de almas, que ellos sean dirigidos a las almas hambrientas quienes están listas para ser cosechadas-

«Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad el Señor de la mies que envíe obreros a su mies» (San Lucas 10:2).