Iglesia Visión de Futuro

Graduación CPT Santa Fe – 2017

¡Felicitamos a los 17 egresados de Santa Fe!

El viernes 15 de diciembre de 2017 en el Auditorio del Centro de la ciudad, el Centro de Preparación Teológica  tuvo el honor de graduar a los alumnos tras haber cursado 3 años de estudios.

En una reunión especial, familiares de los graduados escucharon la Palabra de Dios que compartió el Pastor Principal y para acompañar a los egresados del CPT , período 2015-2017.

La Sra. Alejandra felicitó a los graduados y les pidió que manifiesten en acción los conocimientos, y que el objetivo sea extender el Reino de Dios a los que están en tinieblas. Motivó a soñar en grande porque esto recién comienza.

El Rvdo. Omar Cabrera predicó a toda la iglesia, y en especial a los graduados, motivando a ser imitadores de Jesús. Expresó que cuando el Señor Jesús comenzó Su ministerio fue bautizado y Lucas relata “Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado y, mientras oraba, el cielo se abrió descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma; y vino una voz del cielo que decía: «Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia»” (3:21-22)  Así como cada día necesitamos poner a cargar el celular para que funcione, la clave está en estar “conectado en oración”. De esta manera animó a vivir como Jesús:

  • Con una vida de oración permanente
  • Bajo cielos abiertos
  • Con el Espíritu Santo evidente en tu vida
  • Con respaldo divino en lo que hagas
  • Tú eres Su hijo amado y Dios se complace en ti.

Les habló de darle toda la Gloria a Dios por cada logro y por último, impartió bendición sobre los egresados para que sean obreros aprobados que usan bien la Palabra de verdad.

Seguidamente, dejó en plataforma al Director nacional del CPT, Alexis Olah, quien dirigió la ceremonia de graduación. Realizó una reseña histórica del CPT. El Director Internacional de los Institutos Bíblicos Victory, Ron Stafford, transmitió un saludo por video a los egresados.

A continuación, nombró a muchas personas a las cuales agradeció especialmente, ya que fueron esenciales en el funcionamiento del curso durante los 3 años.

Seguidamente se contemplaron muchas emociones en los graduados, quienes recibieron palabras de felicitaciones, menciones especiales,  de mano de los profesores, a quienes presentó en plataforma:

Evangelina Galetto
Humberto Galetto
Andrés Modini
Victor Machuca
Leandro Curth
Marcelo Pantaleone
Diego Díaz:
Ariel Barboza
Gisela Martineli
Héctor Kopp

Se destacó a los siguientes alumnos y profesor,  por méritos especiales y recibieron un certificado con una mención especial por:

Mayor edad (70 años): Rubén Acuña

Menor Edad (17): Lucas Mathier

Mayor Distancia (44 Km): Vanesa Díaz

Mejor compañero: Eduardo Alcoba

3° Mejor Promedio: Julieta Torres

2° Mejor promedio: Francisco Almirón

1° Mejor Promedio: Berenice Pairola

Mejor asistencia: Jorge Raúl Vargas

Mejor Profesor: Víctor Machuca

La graduada Naiara Casaz representó a todo el alumnado expresando unas emotivas palabras alusivas, mientras en las pantallas se proyectaban fotos que capturaron las vivencias en el CPT.

 

 

Seguidamente, el director  fue el encargado de nombrar por orden alfabético a los flamantes egresados:

1 Rubén Orlando Acuña
2 Eduardo Rafael Alcoba
3 Francisco Oscar Almirón
4 María Fernanda Belletti
5 Naiara María José Casaz
6 Sandra Patricia Díaz
7 Vanesa Beatriz Díaz
8 Gabriela Fernández
9 Emanuel Gigena
10 Alexis Leandro Ledezma
11 Lucas Hernán Mathier
12 Norma Beatriz Medina
13 María Berenice Loreley Pairola
14 Evelyn Florencia Perizzotti
15 Juan José Rodríguez
16 Julieta Natacha Torres
17 Jorge Raúl Vargas

Reconocemos  a cada uno de los egresados por su esfuerzo demostrado durante toda esta etapa y  la dedicación. Su  perseverancia los llevó hasta la meta final, y al mismo tiempo, al comienzo de un ministerio que reflejará compromiso, fidelidad y servicio a Dios y a la gente.

VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ