Iglesia Visión de Futuro

Graduación CPT San Jorge– 2017

El 06 de diciembre de 2017, se llevó a cabo la ceremonia de graduación que promocionó a 28 graduados del Centro de Preparación Teológica, quienes cursaron sus estudios en la ciudad de Reconquista, durante el ciclo 2015-2017 y han finalizado con éxito sus estudios.

Se realizó una reunión especial en la cual la Sra. Alejandra Cabrera se dirigió a los estudiantes honrando y bendiciendo sus vidas en ese día y de allí en más a sus ministerios.El Rvdo. Omar Cabrera tomó el relato de Lucas, donde el Señor Jesús comenzó Su ministerio y fue bautizado, resaltando que mientras oraba, el cielo se abrió y descendió el Espíritu Santo sobre Él en forma de paloma; y vino una voz del cielo que decía: «Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia»” (3:21-22). Usó como ejemplo que así como cada día necesitamos poner a cargar el celular para que funcione, la clave es estar “conectado en oración”.  Les habló de darle toda la Gloria a Dios por cada logro y por último, impartió bendición sobre los 23 egresados para que sean obreros aprobados que usan bien la Palabra de verdad.

Ya en la ceremonia propiamente dicha, el Director Nacional del CPT, el Lic. Alexis Olah, realizó una reseña histórica del CPT  y nombró a personas a las cuales agradeció especialmente, ya que fueron esenciales en el funcionamiento del curso durante los 3 años. y presentó  a los profesores:

JORGE AIMAR     

PATRICIA  AIMAR

JORGE  FUNES  

DANIEL ROSSINI  

JAVIER RÍOS

ALFREDO DUFOUR

FABIO  MILANI

Se destacó a los siguientes alumnos y profesor,  por méritos especiales y recibieron un certificado entregado por los profesores:

  • Mejor asistencia: Luis Santa Cruz
  • Menor edad (17): Gabriel Lucero
  • 3° Mejor Promedio: Alejandra María Daro
  • 2° Mejor promedio y Mayor distancia: Carolina Rios
  • 1° Mejor Promedio: Roxana Milanesio
  • Mejor compañera: Zunilda Flamenco
  • Mejor Profesor: PATRICIA AIMAR

Desde Institutos Bíblicos Victory, el Director Internacional Ron Stafford, transmitió un saludo por video a los egresados. También se proyectó  testimonios de los alumnos en sus días de clases y fotos mientras la encargada de representar a todo el alumnado Alejandra Daro compartió unas emotivas palabras alusivas.

 

 

 

El Director fue el encargado de nombrar por orden alfabético a los flamantes egresados, quienes recibieron el diploma de mano de los profesores presentes:

 

Egresados 2017

1 Bárbara Beatriz Bertola
2 Lorena Paola Borgo
3 María Fernanda Botta
4 Matías Omar Calderón
5 Nanci Beatriz Ceballos
6 Alejandra María Daro
7 Zunilda Mary Flamenco
8 María Eugenia González
9 Noemí del Carmen Gonzalez
10 José Luis Grechi
11 Gabriel Alejandro Lucero
12 Daniel Alberto Mansilla
13 Estela Azucena Medina
14 Julio César Meza
15 Roxana María del Luján Milanesio
16 Julio Jesús Navarro
17 Gonzalo Domingo Ramirez
18 Yliana Graciela Ramirez
19 Carolina Beatriz Rios
20 Damián Ariel Rivero
21 Luis Teodoro Santa Cruz
22 Miguel Ángel  Streitenberger
23 Silvina Nanci Suarez
24 Cristian Miguel Valdez
25 Jesica Beatriz Valdez
26 Ana María Valladares
27 Julieta Voisard
28 Marina Yolanda Zugasti

 

 

Felicitamos a cada uno por su esfuerzo y dedicación, por la perseverancia que los llevó hasta la meta final, aunque también es el comienzo de un ministerio que reflejará compromiso, fidelidad y servicio a Dios y a la gente.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ