Iglesia Visión de Futuro

PENTECOSTÉS | ESC. MINISTERIO con Morris Cerullo (Informe Nacional)

Le damos toda la gloria al Señor por este tiempo de derramamiento de Su Espíritu en toda la iglesia Visión de Futuro

[picasa url=”https://plus.google.com/photos/111955358615369294090/albums/5880502649589438817″]

Centro Regional LITORAL

Escuela de ministerio:

Se proyectó la serie de Escuela de ministerio con Dr. Morris Cerullo, en el templo Central de Santa Fe y 13 localidades más de la regional del litoral. Todos comenzaron el Miércoles 8 de mayo y terminaron la proyección el sábado 18 . Participaron un promedio de 565 personas, cada noche.

Impactados  por la clara enseñanza. Una nueva  pasión por las almas y el deseo de servir al Señor con fervor llenó a todos los presentes. Cada noche al finalizar la enseñanza, la gente se postraba en el altar sellando la palabra recibida

El broche fue la  Fiesta de  Pentecostés, para Santa Fe capital y el gran Santa Fe la celebración fue el Sábado 18 en el Estadio Cubierto de Unión.

EL clima no nos acompañó, llovió, cayó piedras y mucho frío. Pero eso no impidió que 2000 personas, sedientas de una nueva llenura del Espíritu Santo, se hicieran presentes. Los Kids en un salón continuo  reunieron 350  niños que disfrutaron una noche especial.

La palabra preparó los corazones para ser llenos de Poder. 65 personas recibieron a Jesús como Salvador  personal.

30 nuevos líderes de células fueron ungidos para comenzar con sus ministerios. Seguidamente, recibieron la unción el equipo de 12 y los pastores de la regional junto con sus hijos. Un poderoso tiempo donde Dios, selló a niños, preadolescentes y jovencitos.

Toda la iglesia seguidamente, recibió la impartición. Cientos de familias pasaban tomados de la mano a recibir la unción. Un espesa presencia llenó el estadio. Gloria a  Dios!!

El Domingo  ocho iglesias de la regional (Reconquista, Esperanza, San Justo, San Carlos, Gálvez, Díaz, Montevera y Arroyo Aguiar)  Tuvieron en sus templos la celebración, participaron en total 1130 personas y se entregaron 17 nuevos.

En Esperanza, una señora que  vino con parálisis facial, se fue al finalizar la reunión completamente sana.

¡Damos Gloria  a Dios porque Su Gloria y Su poder  fue impartido sobre Su Iglesia! 

(Pastores Humberto y Evangelina Galetto)

unción

Centro Regional ROSARIO

Toda la semana, mientras se proyectaron los DVD  de Morris Cerullo el Espíritu Santo realizó una obra grande en el corazón de cada persona.

En la ciudad de V.G.Galvez:

  • El día sábado al terminar la reunión a una de las líderes la asaltaron y le robaron su cartera. Al día siguiente vino el joven arrepentido a la reunión y devolvió la cartera.
  • Durante  la unción una mujer de 103(ciento tres años) años sufría de una alergia en los brazos que al rascarse se le lastimaba con ampollas de agua. Luego de la unción su piel quedó totalmente sana.
  • Un joven de 17 años había sido baleado por una barra. La bala le lesionó, la médula y estaba en una silla de ruedas hace dos meses sin caminar. Luego de la unción se puso de pie y comenzó a dar pasos.

En San Jorge:

Los últimos DVD fueron en particular de mucha bendición, los que asistieron recibieron

el don de hablar en lenguas, otros cayeron bajo el poder de Dios casi sin tocarlos; otros de rodillas y quebrantados clamaban por la visitación del Espíritu.

  • Una mujer que desde hacía un año había sido operada y uno de los puntos no cicatrizaba y le producía dolor, en la reunión recibió sanidad.
  • Un hombre que tenía un sobrehueso en el pie y le molestaba al caminar, fue sano durante la ministración,
  • Hubo sanidad en el cuello, en la cervical y espalda; otra persona que no podía flexionar la pierna desde hacía varias semanas fue sano.

En Armstrong.

Algunos de los testimonios del domingo del Pentecostés:

  • Sintió mucho fuego mucho calor, sintió la presencia del Espíritu descender sobre él.
  • Sentía mucho calor hasta el día  posterior que se midió la fiebre, pero no tenía temperatura, era la misma presencia
  • Pudo experimentar la presencia de Dios. En ese momento de la unción el Señor le hacía ver que había perdido mucho tiempo, como que le paso una película de su vida.
  • Le entró una convicción de que se produjo cambios en su vida para ganar y crecer.
  • Sintió que le quemaban los pies
  • Experimentó mucho gozo y alegría, ella sentía antes de la unción, que había perdido el gozo en su vida y el Espíritu se derramo sobre ella
  • Una mujer sintió liberación y de devolvió sangre.
  • Unción para cambio, multiplicación. muchos sintieron el poder para poder.
  • Una persona sintió dos manos calientes sobre su cara.

 

Centro Regional BUENOS AIRES

Capital

Cada día un promedio de 70 personas estuvieron presentes para ver los DVD de Morris Cerullo. Impactados por la claridad del mensaje, la pasión de este hombre por la Palabra de Dios y el evangelio.

El día domingo, muchas familias se hicieron presentes. Se ungió primero al liderazgo y su familia. Luego todos pasaron para ser ungidos con aceite. Algunos testimonios y comentarios:

  • Cuando pasé a que nos ungieran, pasé con mis hermanos y le pedí al Señor poder tener una familia sacerdotal, que mis padres y mi otra hermana pudieran estar, y que el Señor me ayudara a edificar el día de mañana una familia sacerdotal.
  • Le venía pidiendo al Señor que rompiera de una vez, las maldiciones que venían de mi familia. Y el pastor que oró por mí y me ungió, justamente oró por eso. La presencia del Señor era muy fuerte, desde que entré hasta que me fui no pude parar de llorar.
  • Mi oración esa semana, y en la semana preparé mi corazón para que el Señor me despertara, que no quería estar más como en una nebulosa, y el  Señor obró le pedía que me unja con su poder para hacer el ministerio y eso fue lo que me impartieron.
  • Su oración era que su esposo recibiera la misma unción que ellos habían recibido, ya que no fue a la iglesia. El día martes a la mañana, su esposo se puso a orar porque algo lo empezó a inquietar cuando ella salió a llevar a  su hijo al colegio, oraba reprendiendo con autoridad todo espíritu de accidente en contra de su esposa y de su hijo. Cuando vuelve pálida y muy nerviosa, le cuenta que al cruzar la calle, un auto perdió el control, y no sabe cómo se desvió y se frenó. El hombre se bajó muy nervioso y les preguntó si estaban bien, que no sabía que le había pasado; le pidió disculpas, les preguntó si necesitaban algo. Ella me cuenta que se pusieron a orar y darle gracias al Señor porque la oración de su esposo les salvó la vida.
  • La presencia del Señor era muy fuerte, y me impactó mucho ver las familias sacerdotales siendo ungidas, pensaba y le daba gracias al Señor el lugar donde nos puso y la iglesia a la que pertenecemos.
  • Fue un tiempo con muchas luchas con mi familia. Le decía al Señor, no quiero llorar porque mis emociones sean tocadas, quiero experimentar Tu Presencia, y en la medida que iba caminando para el altar, en el momento de la unción, la Presencia del Señor se sentía cada vez más fuerte, y no podía dejar de llorar. Las fuerzas fueron renovadas. Una nueva etapa, como que ya pasemos a otro nivel. Hay un cambio en mí desde ese día.

(Rvdo. Carlos Olah)

Por la tarde –

Fue un tiempo hermoso, una Presencia del Señor tremenda. Todo muy ordenado. Al finalizar la reunión, las personas que fueron ungidas, todas coincidieron en lo mismo, “lo que oraron por mí es lo que le venía pidiendo al Señor, confirma lo que el Señor me había dicho, me trajo libertad en tal o cual área”. (Marcelo y Silvia Ruiz)

Quilmes Oeste:  Durante la semana de santificación pasamos un tiempo especial con el Señor,  la gente recibió. Pasaban solos al frente, se quebrantaban, hablaban en lenguas; hermoso. Cada video trajo mucha bendición, la gente me pedía que pase un domingo donde está el grueso  de la congregación. Fueron 5 días de mucha unción. Donde el Señor trajo luz a su pueblo. En esa semana se entregaron 2 almas nuevas. Unción de aceite. Fue un domingo muy especial donde la gente vino con toda su familia, y aun gente que hacía mucho que no se congregaba. Pasaron todos padres hijos para ser ungidos y pude ver como los tocaba el Señor. La iglesia estaba llena, todos llorando de gozo, el sermón los tocó mucho por que entendieron que era la unción de aceite, gracias al Señor por Su palabra. Muchos recibieron sanidades en sus cuerpos. No hubo personas nuevas, pero vinieron muchos que desde que se mudó el templo, no habían venido. (Pastor Pedro Miszuck)

Gutiérrez:  Fue una semana gloriosa, los DVD han sido de gran bendición. Hemos podido experimentar la unción de DIOS y Su poder. En la reunión del día domingo la gloria de DIOS se manifestó y  FUE ALGO GLORIOSO! liberando, sanando. La iglesia estaba llena con unas 800 personas que recibieron la unción, la gente no se quería ir y la mayoría se quedó hasta el final. Se entregaron más de diez personas.(Pastor Roberto Mazzuca)

Laferre:  El domingo fue poderosa la presencia de Dios. La gente fue anhelando más del Señor y de su Espíritu. Había hambre, deseo, de más de Dios! Hubo 80 personas. (Pastor Nicolás Maisano)

Pontevedra:  El templo estaba casi lleno, todos abiertos a la Palabra, recibieron el mensaje para qué y por qué la unción, pasaron con mucha predisposición para ser transformados. Entre los presentes había un hombre alcohólico, pero se quedó toda la reunión, recibió el toque de Dios, fue ungido y confiamos que la unción pudrirá todo yugo. Las familias pasaban y los que tenían una enfermedad, pedían por la unción de sanidad. Una señora había sido operada de su ojo por desprendimiento de córnea, luego de ser ungida, probó su vista, su ojo que se desviaba, no lo hacía más y estaba llena del gozo del Señor. La gente no se iba y se quedaban compartiendo, las familias abrazadas y tocadas por la Presencia de Dios. (Alexis Olah)

Centro Regional SAN JUAN

La Asistencia en total mañana y tarde fue de unas 1000 personas. Se vivió un ambiente de gozo y alegría. Se impartió la unción para las personas y para las familias. Todos estaban abiertos a recibir lo que el Señor tenía para ellos.  En el tiempo de ministración la mano de Dios se movió y vimos muchos milagros. ¡La gloria de Dios irá en aumento!

Centro Regional RAFAELA

En Rafaela

A partir del viernes 10 de mayo de 2013, se proyectó en todos los Templos y lugares de Reunión de Rafaela y el Centro Regional, la serie de enseñanzas “Productores de Evidencias” del Dr. Morris Cerullo.

En el Templo de Rafaela se registró un promedio de 100 personas durante los 10 días de esta Escuela, culminando el Domingo 19 del mismo mes, con Unción de Aceite a un total de 670 personas.

En todo el Centro Regional

En 15  localidades del Centro Regional también se llevó a cabo esta serie de reuniones con el liderazgo y el promedio de asistencia fue de 380 personas. Se estima que unas 1200 personas fueron ungidas por el Poder del Espíritu Santo. ¡Se viene un tiempo de Avivamiento Espiritual!

Centro Regional SAN FRANCISCO

En la regional San Francisco unas 400 personas(promedio por noche en cinco localidades) participaron viendo la Escuela de Ministerio Morris Cerullo. Dios confirmó ministerios, hubo un quebrantamiento en toda la iglesia y fueron llenos del Espíritu Santo hablando en nuevas lenguas. Hubo personas nuevas en casi todas las noches, esto trajo para muchos una nueva experiencia con el Espíritu Santo y un avance en sus vidas.

Dios liberó de maldiciones, En Laspiur una señorita había planeado quitarse la vida, Dios la liberó en la unción y entregó su vida a Cristo.

El domingo de unción había fuego en las reuniones, fuego de Dios, fue glorioso y por supuesto como es característico en nuestras reuniones sanidades a granel. ¡Seguiremos experimentando el derramamiento del Espíritu en toda la iglesia! (Rvdo. Sergio Bernardo)

Centro Regional NOROESTE

Durante 10 días, un promedio diario de 100 personas,  venían sedientas para recibir y escuchar el mensaje que daría respuesta a San Juan  6:28 ¿qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios? Lo que más nos llamó la atención es que todos estaban atentos a la enseñanza.

En las dos celebraciones de Pentecostés tuvimos en San Miguel de Tucumán  350 personas.

Testimonios:

María, de la localidad de Lules, no faltó ningún día. El domingo recibió la sanidad de su dolor de cabeza, a pesar de los kilómetros que recorría para venir y retirarse rápido  pues  salía el último colectivo a su localidad cada noche, tenía un constante dolor de cabeza. Pero el domingo, en el momento de orar por los enfermos recibí sanidad total.

Verónica, líder de Célula nos dice que en la unción recibió dirección, palabra de sabiduría para tomar decisiones y seguir adelante.

Nicolás, que hizo sonido durante las 10 noches, resalta que  lo que más le llegó es que la verdad es poder, y el amor  y compasión por las almas que transmitía el Dr. Cerullo a través de la enseñanza.

Iván Luján nos cuenta: Durante los 10 días dios me renovó las fuerzas y me hizo recordar para qué somos cristianos: “para dar evidencia del poder de Dios”.  Hace dos años que fallaba al rendir una materia en la facultad y aunque el examen ahora era después de los 10 días de la Escuela, decidí ir cada noche, rendí el examen y lo  aprobé.

Erik nos dice que cada vez que participa de la unción de aceite, le recuerda que no debe olvidar que recibió la unción  para llevar el evangelio con más denuedo.

José y Fernanda Cortez, nos afirman  que la unción fue el sello que marcó un antes y un después en la familia, pudieron sentir el toque de Dios  en cada uno y en particular como familia, fueron llenos del Espíritu Santo para bendecir a las familias que los rodean . Dan gracias a Dios por el privilegio de servirlo juntos y en familia.

Cecilia Cuevas nos contó que durante la escuela de Ministerio de M. Cerullo,experimentó un encuentro profundo con el Espíritu Santo, y recibió nuevas fuerzas y dirección para seguir sirviendo al Señor.

“Estamos felices de impartir la unción a tantas familias sacerdotales que servirán al Señor con pasión” (Rubén y Karina Luján)