Iglesia Visión de Futuro

45° Aniversario de VDF

¡Estuvimos de fiesta con Jesús! Fue una “fiesta solemne” con un significado histórico y otro profético. Jesucristo –el anfitrión– quiso encontrarse con la familia de Visión de Futuro y Él estableció el lugar (porque nada lo toma por sorpresa) en donde debíamos celebrar los 45 años de nuestra iglesia. El Señor quiso que se festeje “en casa”; en solo 6 días, se alistó el predio destinado al Seminario VDF en Córdoba y, al abrirse esas puertas, se abrieron también los portales del Cielo para esta santa convocatoria.

La fiesta reunió a más de 12.000 personas; entre ellas, familias completas que conocieron a Jesús en Visión de Futuro, que han recibido el legado de fe y lo están sembrando en miles de corazones.

Los Pastores Omar Jr. y Alejandra Cabrera dieron la bienvenida afirmando que era una verdadera celebración de las victorias, el poder y las grandezas de la fidelidad de Dios.

Fue emocionante oír el acordeón haciendo sonar “Un milagro Dios quiere hacer en ti” y “Jesús está aquí”.

Cada uno de los momentos de alabanza y adoración evocaba una década de VDF, y daba pie para ministrar milagros físicos, los cuales ocurrieron. El Pastor Humberto Galetto afirmó: “Él está en este lugar para resucitar las partes muertas de tu cuerpo, los órganos que no funcionaban con normalidad”, y dio palabra de ciencia, los milagros comenzaron a llegar y muchos no pudieron publicarse en el momento y de otros nos enteramos después.

Por ejemplo: Tobillo fisurado y otro con esguince fueron sanos. Rosa tenía cataratas en el ojo izquierdo y la iban a operar, ahora ve bien.  Desde niño con las manos casi cerradas, el Señor le liberó y comenzó a moverlas normalmente. Un hombre con el  lado derecho entumecido por causa de un ACV, ahora está normal. Otro señor sufriendo de reuma no podía flexionar las rodillas, hizo la prueba y se puso en cuclillas, y no sintió dolor. Unas mujeres dijeron tener tapado el lagrimal, por lo que tenían que secarse con un pañuelito ya que el ojo le lloraba, pero ya no más. Otro con problemas en la columna asegura que no tiene más los dolores; alguien con glaucoma probó leer la letra chiquita del celular y pudo hacerlo. ¡Gloria a Dios!  Alguien que lo vio por Canal Luz cuenta: “Tuve un accidente en casa y estoy en reposo por una implosión en mi rodilla. Con mi cara hinchada y un brazo que no podía ni apoyar en la cama para levantarme, después de orar el Pastor Humberto, muevo mi brazo; puedo apoyarlo, y sé que mi pierna curará más rápido. Dios me ha tocado. Estoy llorando. Bendiciones para todos. Gracias. Mil gracias”.

La canción dice “Basta que me toques” y eso ministró la Pastora Alejandra Cabrera, para recibir un toque de amor, para que Jesús –quien vino a hacernos bien- sane las emociones dañadas y se restaure la relación familiar.

Se exaltó nombre del Señor con un desfile de estandartes y con las proclamas que agradecían la bondad del ayer y anunciaban que la fidelidad del Padre continuará mañana porque ‘la gloria futura será mayor que la inicial’.

PROCLAMA Ps. FABIÁN Y ALEJANDRA BARROS

“Hoy proclamamos que el poder del Redentor se manifiesta en cada corazón trayendo salvación y vida eterna; y celebramos que la mano de Dios está siendo manifestada aquí y ahora. Al cumplir años, nos extendemos a lo que está por delante creyendo que el poderoso León de Judá se manifestará cada día para la conquista; y, cuando venga el enemigo a querer robarnos las fuerzas, el poder de Dios se perfeccionará y nos hará vencedores”.

 

 

PROCLAMA Ps. ARIEL Y MARIEN ARRIOLA

“Creemos, Señor, que Tuyo es el reino, Tuyo es el poder y Tuya es la gloria por siempre y para siempre. Proclamamos que Tú eres ADMIRABLE y CONSEJERO. Eres el único digno de admiración. Siempre tienes el buen consejo para nuestra vida y ese buen consejo seguirá guiándonos a Tu propósito. Proclamamos que eres FIEL Y JUSTO. Tu fidelidad y justicia nos acompañarán en cada momento, como lo has hecho durante estos 45 años. Estamos seguros de que nunca nos desampararás y de que nos llevarás a nuevas y gloriosas conquistas”.

 

PROCLAMA Ps. DANIEL Y CARLA DUARTE

“Proclamamos que, como hace 45 años, hace Su entrada el Rey de Gloria, el fuerte y valiente, el poderoso en batalla, quien nos afirmará y dará estrategias para conquistar, y para seguir siendo esa iglesia pionera, poderosa en La Palabra, en la oración, y con la manifestación sobrenatural del poder del Señor en milagros y prodigios. Abrimos las puertas de Argentina y las del corazón de cada habitante para que haga Su ingreso el Rey de Gloria”.

 

PROCLAMA Ps. ESTEBAN Y BLANCA ARRIOLA

“Jesús dijo: “Yo soy la puerta, el que por mí entrare será salvo”. Entremos por esa Puerta y recibamos las bendiciones infinitas que nos tiene preparadas, ya que, creyendo en Él las alcanzaremos.  También, Jesús es ese Pan que descendió del cielo para saciar toda hambre y sed de justicia; Él es el Pan para cada uno de nosotros, para nuestros hijos y mil generaciones después de nosotros. Él es la Puerta de salvación y el Pan de vida que nos acompañará por la eternidad”.

 

PROCLAMA Ps. HUMBERTO Y EVANGELINA GALETTO

“Declaramos que pertenecemos al Señor; Él es la Vid verdadera. Al estar injertados en Jesús, fructificaremos como iglesia en todas las áreas. Nuestros hogares, nuestras Células y nuestra economía fructificarán “porque la pertenencia hace la diferencia”. Creemos que las promesas del Padre se cumplirán. Él es la Vida, por eso declaramos vida y vida en abundancia. Viviremos los años que Dios preparó para cada uno, y Su propósito se cumplirá en nosotros y en nuestra descendencia”.

 

PROCLAMA Ps. NICOLÁS Y MARY MAISANO

“En este Aniversario declaramos que Dios es el mismo de ayer, de hoy y de siempre. Él es el Alfa y la Omega quien estuvo, está y estará con Su iglesia continuamente. Su bendición y Su guía nos llevarán a conquistar y seguir avanzando. Nadie nos podrá hacer frente, porque como estuvo hasta este día, estará todos los días sobre nuestra Iglesia. Este es un nuevo tiempo para soñar, visualizar la tierra y tomarla en posesión. Visión de Futuro… ¡adelante!”.

 

PROCLAMA Ps. DANIEL Y SUSANA ROSSINI

“Hoy proclamamos -como hace 45 años- que el Cordero de Dios redime del pecado y da salvación, y lo seguirá haciendo por todas nuestras generaciones hasta que Argentina sea llena de la gloria de Dios. Como buen Pastor nos guiará, nos nutrirá y nos cubrirá con Su gloria para avanzar hacia un nuevo tiempo de conquista y de gracia”.

 

 

PROCLAMA Ps. EDGARDO Y MARY VERGARA

“Por fe y en la autoridad que tenemos proclamamos que el amor de Dios que hace 45 años se manifestó a los argentinos, se seguirá derramando en las futuras generaciones y que Su fuego consumidor purificará cada vida para llevar este legado hasta que Argentina “sea llena del conocimiento de Dios como las aguas cubren el mar…”.

 

 

PROCLAMA Ps. RUBÉN Y KARINA LUJÁN

“Declaramos en el nombre de Jesús que el Creador del cielo y de la tierra es el Dueño y Señor de Argentina. Establecemos cielos  abiertos sobre la Nación, una lluvia poderosa del Espíritu Santo desciende sobre el territorio nacional para que La Palabra sembrada en los corazones por 45 años se despierte y comience a dar fruto en abundancia. Que se levante una nueva y poderosa generación ungida que llene la Nación del conocimiento de La Palabra, y que, por eso, sea enaltecida. Amén”.

 

PROCLAMA Ps. CARLOS Y STELLA MARIS OLAH

“Desde el primer día se declaró que “Esta no es la obra de un hombre sino del Espíritu Santo”. 45 años después, viendo cómo Dios ha usado no solo a un hombre y a una mujer, sino a miles de personas, lo volvemos a afirmar: el Señor de señores continúa levantando hombres y mujeres, y los unge para que Su gran nombre sea conocido en toda la Nación”.

 

 

PROCLAMA Ps. ANDRÉS Y PAOLA MODINI

“Como dice en Su Palabra proclamamos: “nuestro Dios es Alto y Sublime y cuyo nombre es santo”. Él derramará Su santidad y nos seguirá apartando para Su uso exclusivo y, como hace 45 años, Él sigue siendo el Rey de reyes y Señor de señores, Su gobierno se establece sobre nuestra iglesia y familias”.

 

 

 

PROCLAMA Ps. PEDRO Y ANA CARBALLO

“El nombre de Jesús es “admirable, consejero, DIOS FUERTE”… por tanto, proclamamos: el Dios FUERTE seguirá obrando con poder y autoridad, nos defenderá e irá delante nuestro como un gran gigante. Jehová es el único Redentor; “tu creador te dice: ‘No tengas miedo. Yo te he liberado; (te redimí) te he llamado por tu nombre y tú me perteneces”. Querida Iglesia: ‘nadie ha hecho un arma capaz de destruirte’.”.

 

 

El “amor sin límites” de Jesús entusiasmó y abrazó a los niños presentes, quienes corrieron hacia delante para cantar y danzar junto a Teo y Tina.

El Hogar El Amanecer entregó una placa en nombre de los niños agradecidos por la permanente asistencia de la Fundación Visión de Futuro. Las Células de la iglesia obsequiaron a los Pastores Cabrera una ofrenda por su notable tarea, el Pastor Nicolás Maisano fue quien la entregó y los honró con unas hermosas palabras, el matrimonio Cabrera respondió con una oración de bendición.

Tuvimos el honor de recibir personalmente el saludo del Sr. Vicegobernador de Córdoba, Dr. Martín Llaryora, quien instó a cuidar la provincia y los valores tal como VDF lo predica y lo practica.  E hizo entrega un mate, símbolo de amistad.

En nombre de ACIERA, su presidente, el P. Rubén Proietti transmitió sus felicitaciones y desafío de expansión por medio de un video. Una sorpresa y enorme alegría fue la participación de los Ps. Perla Doris y Alfredo Mora, quienes citaron el rhema de sus fundadores: Hechos 20:24 y compartieron la felicidad de ese día y crecimiento. Linda Pattillo y Cindy Jacobs, ambas siervas de Dios que tanto aman esta iglesia expresaron en un audio su cariño y bendiciones. José Sanz también se  sumó personalmente para expresar el sentir de su corazón, y muchos otros enviaron WhatsApp, y dejaron su adhesión por medio de las Redes Sociales.

Mientras la Pastora Principal contaba a Canal Luz en una entrevista sobre los comienzos y el alto precio que se había pagado para llegar a este día, el Reverendo (en la plataforma) enseñaba la estrategia divina, que “más bienaventurado es dar que recibir”, que ese predio de 54 hectáreas, Dios nos lo proveyó y que el sueño de su padre, con esta celebración revive. ¡Continuaremos con la construcción del Seminario!  Esta jornada tan especial y significativa continuó con la saliente prédica del Pastor Principal, quien comenzó leyendo Isaías 55:1 y afirmando que esta nueva etapa a la que Dios lleva a Visión de Futuro es para conquistar cosas que el dinero no puede comprar, sino que llegaremos a un nuevo nivel con el respaldo divino.

Nuestro propósito es levantar para el Señor una generación que lo ame y lo sirva todos los días, mientras que Él nos lleva a un lugar de protagonismo donde nos buscarán deseosos para ser salvos. Animó a aprovechar la oportunidad, a ponerse la armadura, a prepararse para ser influyentes a nivel político y en la educación, a elevarnos en los pensamientos sabiendo que con Dios no hay límites; por tanto, invitó a buscar un rhema específico para el destino personal. Y qué mejor que levantar banderas argentinas y bendecir a nuestra amada Nación.

El P. César Castellanos, con su mensaje, llamó a la fe y a andar con Jesús, lo cual tuvo una notable respuesta ya que en ningún otro se puede hallar la felicidad y la vida eterna. Citó a Abraham y dijo que cuando estamos bajo la promesa estamos protegidos y que en la Cruz está toda la provisión para nuestra vida.

La familia Cabrera despidió a los presentes con una bendición y explotaron unas bombas de humo de color celeste y blanca que llenó el lugar; mientras los adoradores exaltaban al Señor por tan hermosa fiesta. Un breve resumen de lo que había sucedido se vio en las pantallas, mientras despacito y muy felices y bendecidos se retiraron hacia los colectivos, trafics y autos que los había traído hasta allí.

Una carpa dio espacio para el Museo ambulante que expuso piezas de valor, objetos de los fundadores y de sus oficinas, fotos que retratan momentos únicos, documentos, placas, vestimenta, y mucho más. La celebración se transmitió en vivo hacia el mundo entero por Canal Luz y por Facebook, y recibimos una lluvia de comentarios favorables. Puedes revivir esta fiesta adquiriendo los DVDs y continuar celebrando la fidelidad del Rey de gloria.

 

Galería Fotográfica