Iglesia Visión de Futuro

Graduación CPT Noroeste – 2013

El 21 de noviembre de 2013, se llevó a cabo la ceremonia de graduación que promocionó a 33 graduados del Centro de Preparación Teológica, quienes cursaron sus estudios en el Templo Central VDF en la ciudad de Tucumán, durante el ciclo 2011-2013 y han finalizado con éxito sus estudios.

La reunión especial comenzó en un clima de alabanza y celebración. El Coordinador Regional, el Rvdo. Rubén Luján, tuvo el privilegio de invitar y guiar de manera clara y magistral, a quienes no habían tenido la oportunidad, a que recibieran a Cristo en su corazón. ¡Hubo una gran fiesta en los cielos, ya que 26 almas recibieron salvación! Luego, motivó a los presentes a dar una ofrenda de agradecimiento al Señor.

omar cabrera jr (800x414)

 

Seguidamente, el Pastor Principal, el Rvdo. Omar Cabrera Jr. compartió una Palabra de honra a los graduados y a la vez motivó a no quedarse con el premio que pudieron alcanzar, sino que desde allí se podría vislumbrar el comienzo de grandes cosas para cada uno. Les habló con cita en Filipenses 3:12-14: “No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”  ¡Esto recién comienza, hay mucho más de Dios para sus vidas! Afirmó que ahora que son obreros aprobados por Dios, que usan bien la Palabra de verdad, serán “usados” para la extensión del Reino de Dios en toda la zona del NOA.

Ya en la ceremonia propiamente dicha, el Director Nacional del CPT, el Lic. Alexis Olah, realizó una reseña histórica del CPT  y nombró a muchas personas a las cuales agradeció especialmente, ya que fueron esenciales en el funcionamiento del curso durante los 3 años. Se destacó a los siguientes alumnos y profesor,  por méritos especiales y recibieron un certificado entregado por el Pastor Principal:

  • 3º Mejor promedio: Iván Lujan
  • 2º Mejor promedio: Ana Isabel Reyes
  • 1º Mejor promedio: Inés Wettstein
  • Mejor compañero: Inés Wettstein
  • Mejor profesor: Rubén Luján
  • Alumno de mayor edad: Teresa Silvia Peralta
  • Alumno de menor edad: Erik Luján
  • Alumno que recorrió más distancia: María del Valle Altamiranda
  • Alumnos con mejor asistencia: Zulema Díaz

Por video, los egresados recibieron un saludo del Director Internacional de los Institutos Bíblicos Victory, Ron Stafford. También una recopilación de vivencias y testimonios de los alumnos en sus días de clases. Compartimos el video conmemorativo:

[vimeo url=”http://vimeo.com/80466199″]

Gabriel Cuevas, fue el encargado de representar a todo el alumnado por medio de unas emotivas palabras alusivas y luego se pasó a la entrega de diplomas.

profes (800x475)

 

El Director fue el encargado de nombrar a los 33 egresados quienes recibieron el diploma de mano de los profesores: Rubén Luján, Karina Luján y Estela Pérez . Aquí los nombres de los graduados:

PROMOCIÓN 2013 CPT Noroeste

Patricia, Aguilar
Juana, Albornoz
Juan, Albornoz
Esteban Damian, Albornoz
Rocío Belén, Albornoz
María del Valle, Altamiranda
Mariela, Cancinos
María Belén, Cano
Lucas Eduardo, Cordoba
José Alberto, Cortez
José Gabriel, Cuevas di Forte
Cecilia del Valle, Díaz
Raúl Guillermo, Díaz
Zulema Elizabeth, Díaz
Ana Lucia del Valle, Falcón
María Rosa, Gallardo
Elsa Isabel, Galván
Rut Daiana, Gómez
María del Huerto, Huerga
Marta Isabel, Ibarra
Erik, Lujan
Iván, Lujan
Natalia, Navarro
Teresa Silvia, Peralta
Julio Alberto, Pizarro Albornoz
Alicia Inés, Reinoso
Ana Isabel, Reyes
Claudia Fabiana, Rodríguez
Isabel Ercilia, Salado Navarro
Antonio Alejandro, Tardan Ruiz
Silvia del Valle, Villafañe
Inés María, Wettstein
Rosario Noemí, Zerda

Felicitamos a cada uno por su esfuerzo y dedicación, por la perseverancia que los llevó hasta la meta final, aunque también es el comienzo de un ministerio que reflejará compromiso, fidelidad y servicio a Dios y a la gente.

[picasa url=”https://plus.google.com/photos/111955358615369294090/albums/5949148908935850129″]

Graduados