Iglesia Visión de Futuro

Convención Hombres Valientes Noroeste

La primera Convención de Hombres en el Centro Regional Noroeste se dio cita el pasado 09 de agosto en templo Auditorio Visión de Futuro de Tucumán.

Bajo el lema “HOMBRES VALIENTES” más de 230 hombres se hicieron presente; muchos con sus hijos jóvenes y adolescentes, para adorar al Señor Jesús.

Tuvimos la visita de nuestro Pastor Principal, el Rvdo. Omar Cabrera Jr. quién enseñó acerca de  los “tiempos difíciles” que atravesamos como sociedad.

Además contamos con la presencia del pastor Daniel González que enseñó sobre cómo ser “10 veces mejores”;  el pastor Daniel Rossini (del Centro Regional Rosario) ministró “cómo cambiar nuestra herencia” y el pastor local, el Rvdo. Rubén Luján, entregó su sermón y oración:“Honra, obediencia y bendición”.

El pastor Humberto Galetto (del Centro Regional Litoral) instruyó a todos aquellos hombres que sufrieron abandono y les ministró con la Palabra “aunque tu padre y tu madre te abandonaran, con todo, el Señor te recogerá”. Además, estuvo a cargo de hacer el llamado al altar; en total fueron 22 caballeros que nos visitaron por primera vez y le dijeron “sí” a Jesús, dándole lugar en sus corazones como Señor y Salvador.

Vinieron de las vecinas provincias de Jujuy y Santiago del Estero, además de Tucumán.

Tres jóvenes (Lucas Pérez, Ricardo Brito y Ariel Tena) se hicieron acreedores de entradas para la Convención G12 en Córdoba.

Y, con el inscripto “número 112” superamos la barrera de los 6.000 hombres asistiendo este año a Hombres Valientes en todo el país.

Fue, sin duda, un extraordinario tiempo de Dios para el Noroeste argentino que trajo bendición y crecimiento en todas las áreas en la red de hombres.