Iglesia Visión de Futuro

Mujeres Virtuosas Villa María 2013

El pasado sábado 18 de mayo, se llevó a cabo la Convención de “Mujeres Virtuosas” en la ciudad de Villa María, con la participación de las Pastoras Alejandra Cabrera, Violeta Bernardo y Jessica Vega. Unas 1501 Inscriptas con un corazón sediento de Dios, se dieron cita en aquel lugar.

960269_440269672735060_2093538904_n

El mensaje compartido por la Pastora Violeta Bernardo fue conocer más del Espíritu Santo, para que este pueda transformar sus vidas de una manera radical, sobrenatural… Dejando atrás la vieja naturaleza para dar pasó a una vida espiritual, tomadas de la mano del Espíritu para vivir en la voluntad perfecta de Dios.

La prédica de la coordinadora del centro regional Villa María, Ana Carballo, hizo hincapié en renovar la mente, para transformar los pensamientos negativos en positivos, “porque cuando Dios cambia mi ser, todo mí alrededor cambia”, dijo.

Por su parte, la pastora Jessica Vega, exhortó a poner los ojos en la meta, a despojarse de todo aquello que sea un impedimento para continuar, a perseverar a pesar de los obstáculos, porque hay una meta y es llevar la Palabra de Dios a aquellos que no le conocen.

Para finalizar, la pastora Alejandra Cabrera se centralizó en la fe en Dios. Su mensaje fue dirigido a aquellas mujeres que habían sido movida por las circunstancias, los problemas, etc., llevándolas a recibir la alegría que viene de parte de Dios, despojándose del manto de angustia y revistiéndose del manto de gozo que el Señor preparó para ellas.

DSC_0323 [800x600]

La llenura del Espíritu Santo vino sobre ese lugar, Su presencia cargó la atmósfera y se pudo ver como las vidas de estas mujeres fueron transformadas. Fue una verdadera fiesta en honor al Señor. Finalizó con alabanzas y alegría y 220 mujeres entregaron su corazón al Señor!

Las integrantes del cuerpo de danzas brindaron una puesta en escena que impactó a cada una de las asistentes, en ella se visualizó lo que es una vida sin Dios y de dónde Dios puede sacar a las personas; como así también los planes que Dios tiene para aquellas que eligió.

972246_440643942697633_1839350139_n

También se hizo un reconocimiento a las mujeres que están trabajando en los distintos sectores de la sociedad, impactando desde su ámbito. Algunas de ellas fueron la ex intendente y actual diputada nacional Nora Bedano, la intendente de Tío Pujio, Nancy Schiavi, entre otras.

¡Vea Todas las Fotos haciendo Clik Aquí!