Iglesia Visión de Futuro

Mujeres Virtuosas 2014 Rafaela

¡Llegó el gran día! El sábado 31 de mayo en las instalaciones del Club Atlético Rafaela, en el salón Lucio Casarín, a las 14hs se dio inicio a la Convención Regional Mujeres Virtuosas; este año bajo el lema: ‘Mujeres determinadas’.

Convocadas en diversas etapas de la vida (adolescentes, jóvenes, ancianas) 1.300 mujeres se acercaron a la ‘Perla del Oeste’ desde aproximadamente 40 pueblos y ciudades que conforman el Centro Regional.

¡Fue una verdadera fiesta espiritual!

El equipo de alabanza se constituyó con rafaelinos y gente de Suardi, Morteros y San Guillermo entre otras, siendo en su mayoría ‘mujeres músicos que alabaron a Dios’, como así también el equipo de danza integrado por jovencitas y adolescentes de Rafaela.

Contamos con gratas visitas: la Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Ana María Theler y la Subsecretaria de Economía Social y Empleo, Prof. Evangelina Garrapa. Ausentes con aviso fueron la Concejal Sra. Silvana Fontanetto y el Intendente Arq. Luis Castellano; ambos, propulsores y ejecutores del Proyecto de Declaración de la Convención como ‘interés municipal’.

Desde el canal de cable local el programa ‘Bien Despiertos’ se hizo presente haciendo diferentes tomas de las mujeres en el break disfrutando de un  ‘show de stand up  acerca de la mujer’  a cargo del grupo de jóvenes. Luego la Prof. de Educación Física Bety Coletti y líder de Célula les hizo ejercitar físicamente de una manera muy divertida para que todas aprendan a cuidar ‘el templo del Espíritu Santo’.

Como corresponsal del programa de TV realicé las entrevistas correspondientes a cada una de las Coordinadoras, ellas expresaron su sentir acerca de ‘Mujeres virtuosas’ y motivaron a la teleaudiencia que no pudo asistir a ‘acercarse a Dios’. Dichas entrevistas ya salieron al aire.

Además, tuvieron oradoras de lujo: Coordinadora del Centro Regional Litoral, Sra. Evangelina Galetto, quien compartió acerca de la vida de Rahab ‘una mujer determinada’, y concluyó su disertación con una oración por los enfermos. ¡Muchas fueron sanas en ese mismo momento!

La Coordinadora del Centro Regional Rosario, Sra. Susana Rossini, quien nos hizo viajar a través de la historia bíblica con el relato de ‘Ana’, aquella mujer estéril que se determinó a buscar descendencia para Dios. Instó a las mujeres a ser ‘mujeres del altar’, capaces de dejar allí toda debilidad, toda aflicción, todo dolor y salir de ahí completamente renovadas y fortalecidas.

Nuestra anfitriona, la Coordinadora del Centro Regional Rafaela, la Sr. Carla Duarte, en esta oportunidad nos enseñó acerca de la vida de Ruth.

El broche de oro de esta gloriosa tarde fue la predicación de la Pastora Principal, la Sra. Alejandra Cabrera, quien a través de la tecnología dio un mensaje poderoso basado en la vida de Ruth. Enseñó principios prácticos y poderosos para ser mujeres ‘fieles’ en todos los ámbitos.

¡130 MUJERES nuevas le dijeron sí a Jesús como Señor y Salvador personal!

Podemos confesar la palabra: ‘la gloria postrera fue mayor que la primera’.

¡Damos gloria a Dios por todo lo vivido y vamos por más!