Iglesia Visión de Futuro

Mujeres Virtuosas Buenos Aires 2013

El sábado 15 de junio, 804 mujeres del Centro Regional Buenos Aires se reunieron para participar de un evento que marcaría sus vidas: la Convención Mujeres Virtuosas.

969196_570459799665636_283529342_n

Celebramos una jornada llena de música, alegría, enseñanza, y ministración. La Sra. Alejandra Cabrera fue la anfitriona y recibió a cada una de las oradoras en un living a fin de entrevistarlas. Cada una contaba experiencias de su caminar con el Señor y de su vida personal, para luego compartir la Palabra del Señor.

Backstage

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.570159523028997.1073741837.126840977360856&type=3

La primera fue la pastora del C.R. Córdoba, Mary Vergara, quien nos motivó a ser como esa oruga que entiende su propósito y no se detiene ante ninguna dificultad, hasta que llega a ser una colorida mariposa que toma vuelo. A continuación, la pastora Evangelina Galetto (del C. R. Litoral) nos compartió sobre la vida de Elizabeth, esposa de Zacarías y prima de María, quien aprendió a ser una mujer que caminaba en las alturas.

oradoras

El grupo de teatro de Capital presentó una obra que ministró mucho los corazones; el poder de la oración y perseverancia de una madre rendida al Señor. Todas las participantes recibieron el abrazo de sus madres presentes y hubo un mover muy lindo del amor del Espíritu Santo, quien sanó, liberó y quitó pesares.

Se compartió una rica merienda con café y alfajores mientras nos deleitábamos viendo una coreografía en teatro negro realizada por las jóvenes de Gutiérrez  con la canción “Creeré” de Tercer Cielo.

Las hijas de nuestros Pastores Principales: Jessica, Jacqueline y Jenifer, compartieron sobre la importancia de no guardar rencor y perdonar, así como también sobre cuidar nuestra apariencia, vestimenta y modales como mujeres.

hijas cabrera

El broche de oro fue la prédica de la Sra. Alejandra quien hizo referencia a confiar y tener fe en Dios, siempre. Antes de su charla, el grupo de danza de Capital, realizó una coreografía donde se mostró cómo el reino de los cielos es de los violentos y cómo por la oración, obtenemos la victoria en el mundo espiritual.

ALGUNOS TESTIMONIOS DE LAS QUE ASISTIERON:

VANESA. Asistió con su mamá; habiéndose quedado sin trabajo, pagó el importe, confiando en que Dios la iba a bendecir. Así lo hizo Dios, en la prédica del perdón, ella perdonó a su mamá y ésta perdonó a la madre de ella, sanado toda herida producida por falta de perdón. Y, también, Dios le dio un trabajo mejor renumerado y más de lo que había perdido.

ALEJANDRA. Está pasando por un momento difícil de salud haciéndose Diálisis y esperando un trasplante, pero confiando en el Señor. La prédica ‘¡DEBÉS TENER FE!’ alentó su confianza en el Señor para recibir sanidad. Es mamá de 2 hijos pequeños, y en la Obra de la madre que formó a su hija en el camino del Señor, (enseñando y acompañándola para que siga los pasos de Jesús) el Señor habló a su corazón respecto a que debe TENER FE EN ÉL, porque El quien comenzó la buena obra de sanidad, será fiel en completarla, ya que es necesario que ella forme enseñando y acompañando a sus hijos en el Señor,  para que cuando sean grandes, no se aparten de ÉL!!

ANTONIA. Por primera vez asiste a una Convención y dice que llegó con su vida hecha un desastre. Totalmente presionada por varias circunstancias que estaba pasando con la familia. Pero recibió del Señor la paz tan ansiada. Cuando llegó a su casa, su hijo notó en ella el cambio que Dios había hecho.

VIVIANA. Sorprendida por el Señor, ella tenía poco trabajo pero decidió en su corazón becar a alguna mujer, mamá de los niños de la Vélula de niños que se realiza en su casa; llevó cuatro mujeres, que fueron bendecidas por becas de la iglesia para ir a la Convención. Por lo que ella no tuvo que pagar nada y estas mujeres fueron sanadas en su corazón.

ARMINDA. Llegó con muchos dolores, especialmente en sus piernas, y el Señor la sanó, hoy mueve sus piernas libre de dolor.

ELSA. Tenía la meta de llevar a dos personas específicas a la Convención. Tuvo que atravesar un período de mucha lucha, aprendiendo que la  oración es la que abre caminos.

LILIANA: Por primera vez asistió a una Convención, y fue llena del amor del Espíritu de Dios, toda la semana siguió en ella, y fue extensivo a su familia. En su casa hay una Célula y hoy puede decir que su madre, sus hermanas y su familia, fueron alcanzada por el gran amor de Dios, y hoy están en el camino del Señor, éste domingo estaban todas en la iglesia alabando y bendiciendo al Señor, por Su gran amor.

Una mamá fue con su nena de 12 años y la charla de Jeny y Jacky fue de tremenda bendición para su vida ya que ella sufrió mucho en el colegio por causa de su peso un tanto excedido; la mamá cuenta que la niña lloró y se quebrantó durante toda la charla, y que nota un cambio en su carácter; ya no la ve enojada, sino que sonríe y está contenta.

Nancy: Es nuevita. Ha venido a pocas reuniones. No paraba de hablar de todo lo que vio, escuchó y sintió. Más que nada le tocó la charla del perdón ya que esa es un área en la cual ella y el Señor están trabajando en la relación conyugal. Muy contenta.

Gladis de Laferrere. Era su primera vez, fue tocada en el perdón, le costaba perdonar a su mamá, porque una tía la había criado; dos veces intentó quitarse la vida; ahora se sintió libre, se dio cuenta de que cuando llegó a su casa pudo hablar con su mamá, la llamó a Bolivia, ella ahora le puede hablar con amor y no con bronca.

Clara de Laferrere. Venía sufriendo hace dos semanas una persecución de chicas de su colegio y en el barrio querían golpearla; le había entrado un temor que no podía salir a la calle, que la paralizaba; en la Convención fue libre de ese miedo, cuando la abrazaron sintió el toque y comenzó a llorar.

Olga de Laferrere. Pudo perdonar a su mamá por tantas cosas vividas. Luego de la Convención pudo llamarla y expresarle que la amaba mucho, y su madre a también le pidió perdón.

Natalia. Era la primera vez que vino, estaba muy peleada con su papá, con mucha bronca,  pudo perdonarlo y compartir con él.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.570459656332317.1073741838.126840977360856&type=3