Iglesia Visión de Futuro

Mujeres Virtuosas 2014 Reconquista

El 1° de junio de 2014, tuvo lugar en la ciudad de Reconquista la Convención de Mujeres Virtuosas, Mujeres Determinadas.

Se realizó en el Templo Visión De Futuro sito en calle Freyre Nº 935; se ornamento para tan hermosa oportunidad, dando la bienvenida con cada detalle a las mujeres.

Contamos con la asistencia de 326 mujeres de toda la zona: Reconquista, Malabrigo, Intiyaco, Avellaneda, Romang, Vera.

Las oradoras fueron: la Señora Alejandra Cabrera  (por  video), la Señora Evangelina Galetto, (Coordinadora del Centro Regional Litoral) y la Señora Susana Rossini (Coordinadora Centro Regional Rosario).

 

Las mujeres salieron motivadas a ser determinadas en sus hogares, en sus lugares de trabajos y en la sociedad toda.

Se alabó al Señor en un clima de alegría; cada convencionista lo hizo con su porra o cinta  de color asignado; ¡¡fue hermoso ver sus rostros felices adorando al Señor!!

En la adoración ya se comenzó a sentir la manifestación del poder de Dios.

Recibieron a Cristo por primera vez 45 mujeres.

Se vivieron momentos donde la palabra trajo sanidad al alma, a las emociones, libertad de la amargura, tristeza y  pensamientos de muerte. Fue tremendo ver a tantas mujeres responder al llamado al altar a ser libres de esta condición,  Dios obro en cada vida!!!

Las mujeres estaban muy abiertas y receptivas a todo lo que El Señor tenía preparado para cada una de ellas.

La presencia del Espíritu Santo se pudo palpar, las convencionistas concluyeron en una misma opinión fue tremenda y gloriosa su Presencia.

Al momento en que la Sra. Evangelina ministro sanidad física, El Señor obro milagros en lo físico en ese mismo momento y aun nos siguen informando de las obras que el Señor concluyo en las casas de las mujeres que participaron de la Convención.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.646525918773581.1073741933.148856625207182&type=1

Milagros:

Una Señora recibió la sanidad de una ulcera en su pierna, Dios cicatrizo la herida(cuando llego tenia la ulcera abierta) y se le fue el dolor.

Desaparecieron nódulos en las mamas, se cancelaron cirugías programadas porque el Doctor de Doctores se manifestó con su poder!!!

Una abuela que hacia 30 años sufría artrosis y hacia 10 años que tenia de la cintura para arriba inmovilizado, el Señor la desato y comenzó a moverse al punto tal que pudo subir a la plataforma a compartir su testimonio, movía los brazos y flexionaba sus rodillas cosa que antes no podía hacer.

El Señor quito dolor en los vientres, e hizo desaparecer quisteres en los ovarios.

Se llevo dolores musculares, molestias en el sistema respiratorio, toco oídos devolviendo la audición.

Una jovencita compartió durante la semana siguiente que tenía que comprarse unos anteojos cuyo costo de los cristales era de $1200, para su sorpresa el Señor toco sus ojos y no necesito gastar ese dinero!!

El Señor toco columnas, devolviendo la flexibilidad y llevándose los dolores y los mareos.

Dios obro poderosamente en todas las aéreas de cada vida!!

Contamos con la visita del Señor Intendente de la ciudad de Reconquista, el Ing. Jacinto Esperanza quien saludo y compartió unas palabras a todas las mujeres presentes; en dicha ocasión nuestro Pastor el Rvdo. Humberto Galetto oro por él, desatando la bendición de Dios sobre su vida y su  familia, se lo honro al Intendente con un presente delante de todos los asistentes.

 

También disfrutamos de un tiempo de ejercicio físico a cargo de una Profesora de gimnasia y un especial preparado por el equipo de danzas, fue un tiempo que edifico nuestras vidas!!

 

El broche de oro fue el mensaje de nuestra Pastora Principal la Señora Alejandra Cabrera a través de video, palabra que fue sellada en cada corazón, las mujeres salieron felices por todo el tiempo compartido y vivido!!

Nos motivo a ser fieles al Señor, a nuestros principios y a nuestra amada Iglesia!!

Damos gracias al Señor por todo lo que hemos experimentado en esta convención, la Gloria y la Honra sea a El que nos permite servirle y nos permite ser testigos de lo que El hace en tantas vidas!!!!