Iglesia Visión de Futuro

Convención Regional Mujeres Que Brillan 2017 – San Francisco

Bajo el lema: “Mujeres que brillan” se dio inicio al ciclo de convenciones regionales de mujeres virtuosas 2017. La primera tuvo lugar en el Superdomo de la ciudad de San Francisco, donde concurrieron 673 mujeres dispuestas a brillar con la luz de Cristo. 
 

Las oradoras en esta ocasión fueron la Pastora Principal, Alejandra Cabrera, la anfitriona, pastora Mary Maisano, y la coordinadora de VDF San Juan, Blanca Arriola, y la coordinadora de la regional Rosario, Susana Rossini. Las charlas tuvieron un toque personal pero apuntaron a motivar a las mujeres a brillar en un mundo lleno de tinieblas. Algunas fueron entrevistadas por la pastora Mary y ellas contaron desde qué lugar les tocó brillar.

  • Luisa Moine dijo: “Yo brillé en emprendimientos”. Cuando su padre falleció a temprana edad, Dios se reveló cómo padre y proveedor.
  • Mónica Molla(pastora de Calchín) dijo: “Yo brille con mi profesión y volví a Soñar. Evangelizando como docente a otras maestras y a los padres de los niños, me volvió la capacidad de soñar. El año pasado traje 11 mujeres y ahora más de 60 de esa localidad. ¡Se puede!!”.
  •  Gloria Sosa (pastora de Las Varas) contó: “Yo brillé en mi identidad. Nací producto de una violación y Dios me dio la capacidad de perdonar a mi abuelo que me rechazaba, me despreciaba y me quería vender. Entendí que si estoy acá es porque había un propósito con mi vida”.
Además , compartieron testimonios del discipulado de Mujeres Virtuosas con la guía del libro de la Pastora Alejandra, Reconstrucción Total. Cada una expresó lo que las charlas semanales había sanado, enseñado y ministrado.
La alegría inmensa se produjo en los corazones por las 114 mujeres que se rindieron a Jesús por primera vez.
 Como ya es una buena costumbre, en la primera convención de cada año, se hicieron presentes todas las coordinadoras de todos los centros regionales. ¡Mujeres llenas del poder y la unción del Señor para impartir a miles!