Iglesia Visión de Futuro

Convención Mujeres Virtuosas Rafaela

El evento comenzó con más de 1100 mujeres adorando y exaltando al Rey.
Participaron cuatro oradoras, la Sra. Carla Duarte coordinadora de Rafaela, enseñó sobre ser apasionadas tomando de ejemplo a la mujer del flujo de sangre, su enseñanza se tituló “¿Quién eres?”, culminó con su testimonio de vida sobre el nacimiento de su hija Allegra, haciendo referencia de que el Señor nos conoce desde el vientre de nuestra madre. Al finalizar su charla, 70 mujeres se entregaron al Señor.
La Sra. Alejandra Cabrera, motivó a entender que Dios nos dio una vida para que seamos llenos de Su presencia. Al terminar, realizó una proclama de ¡Sí a las dos vidas!, haciendo referencia al rechazo de la ley de despenalización del aborto en Argentina.
Fue el turno de la coordinadora de VDF San Francisco, la Sra. Mary Maisano, la cual compartió el mensaje haciendo hincapié en que nada ni nadie puede ocupar el lugar de la presencia de Dios, en su enseñanza utilizó un celular como objeto de referencia, y agregó que debíamos tener un corazón sensible como lo tenía David.
La ultima oradora fue la Sra. Evangelina Galetto (VDF Litoral). El título de su mensaje fue: “Portadoras de Su Presencia”. Hizo referencia a que siempre debemos tener la presencia de Dios en nosotros, utilizó una lámpara de ejemplo, enseñando que debemos tenerla siempre encendida para producir cambios.
Al finalizar la convención se pasó un video resumen de lo que fue el evento y se homenajeó a las oradoras y pastoras de la Regional Rafaela presentes.
Ver todas las  Fotos