Iglesia Visión de Futuro

Convención Mujeres Virtuosas Entre Ríos

¡Unas 500 mujeres apasionadas adoraron al Rey en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná!
La pastora Paola Modini dio la bienvenida y presentó al abogado Leandro Jacobi quién expresó unas palabras y entregó oficialmente el certificado de evento declarado de Interés Provincial y Municipal por el Concejo Deliberante y la Cámara de Diputados. Luego la pastora Paola dio su charla motivando a tener un corazón apasionado. Ministró a las mujeres que tenían temor y llamó al altar a todas las que querían ser salvas. 53 mujeres entregaron su vida a Cristo.
La pastora Alejandra, en primer lugar, habló sobre el próximo Impacto Total a realizarse en la ciudad de Rafaela y lo importante que es, no sólo para quienes son bendecidos con los alimentos y la Palabra, sino para los jóvenes que van a servir y son profundamente ministrados por Dios. Luego, citando Hebreos 10, habló de cómo debemos entrar a la presencia del Padre, con una actitud de regocijo.
Un coro de niñas y adolescentes deleitaron con un dulce tiempo en la presencia del Señor y Lara, de Crespo, danzó para el Rey.

La pastora Mary Maisano citó el Salmo 42 y habló acerca de la pasión de David. Luego llamó a la reflexión acerca de qué cosas nos sacan de la pasión.

Para finalizar, la coordinadora Carla Duarte habló acerca de “Ser portadoras de Su presencia”.
La Pastora Paola Modini invitó a las oradoras para entregarles un presente. Hubo stand de Impacto Total (donde la gente dejaba su colaboración y se informaba), Sí a la vida (donde las mujeres se sacaban fotos para apoyar a la vida y se juntaron firmas para que no se legalice la ley y se invitó a la próxima marcha el 10/6).
Disfrutá de todas las fotos AQUÍ