Iglesia Visión de Futuro

Convención Mujeres Virtuosas 2015- “Mujeres sin límites” Entre Ríos

Se realizó el día sábado 25 de Abril en el Centro Cultural y de Convenciones “La vieja Usina”, ubicado en calle Gregoria Matorras de San Martin 861 de la ciudad de Paraná. Desde la recepción, a medida que las mujeres iban llegando, se podía ver en ellas la expectativa por lo que el Señor haría en este día. Se  percibía un clima de fiesta, de gozo.

10417809_842826099143774_4247944526268073399_n

Llegaron mujeres de distintas ciudades de Entre Ríos: Crespo, Diamante, La Paz, Nogoyá y también de Sauce, Provincia de Corrientes.

A las 14 hs se dio comienzo con un tiempo de alabanza y adoración al Señor. Cada mujer adoraba a Dios con un corazón rendido y llenas de gozo. Luego la Sra. Alejandra Cabrera dio la bienvenida a las presentes y anunció a la pastora Susana Rossini, a cargo de la primera plenaria, quien también hizo el llamado al altar a las nuevas. Fueron en total 21 mujeres las que recibieron a Cristo en su corazón.

oradoras

Había mucha predisposición y apertura de las mujeres para escuchar la Palabra y recibir ministración de Dios. Fue sorprendente lo que el Señor estaba haciendo en cada vida.

Al transcurrir la tarde se desarrollaron talleres sobre el cuidado de la imagen, economía y una clase en vivo de gimnasia y  juegos.

En el receso, las mujeres compartieron una merienda riquísima, aprovechando un hermoso tiempo de coinonía y amistad. Se podía ver la alegría que reflejaba cada rostro y como se conocían unas a otras.

1

Las otras plenarias estuvieron a cargo de la Sra. Susana Fontana y de la Sra. Alejandra Cabrera. Fue realmente glorioso ver en el cierre de la Convención, como el Señor ministró profundamente a cada mujer y el gozo que el Espíritu Santo puso en cada corazón, había realmente un clima de fiesta.

La asistencia fue de 309 mujeres, y días después se escucharon testimonios gloriosos de lo que el Señor hizo y continuó haciendo en cada vida.

Se reconoció la trayectoria de las mujeres que permanecen fieles desde los comienzos de la obra y hoy son ejemplo a la nueva generación.

convmujvdfER201500090

¡A Él sea toda gloria y todo honor!

 Mirá más fotos AQUÍ