Iglesia Visión de Futuro

Convención Mujeres Sin Límites – Cuyo (Mendoza y Tunuyán)

 

DSC_0102

El sábado 10 de octubre, las damas de VDF Cuyo se reunieron en el Templo de VDF Tunuyán para disfrutar de la Convención de Mujeres Virtuosas, a la cual asistieron 720 y fue glorioso ver como 72 de ellas le entregaban su corazón a Jesús por primera vez.

Al otro día, domingo 11, les tocó el turno a las mujeres de la ciudad de Mendoza y alrededores. 420 damas disfrutaron de lo que Dios tenía preparado para ellas y 24 fueron las que se decidieron por Cristo, luego de una oración.

DSC_0119

En ambas Convenciones se pudo ver el poder de Dios obrando en cada vida y las siervas de Dios fueron usada como instrumento para tal fin. La charla inicial estuvo a cargo de la Señora Evangelina Galetto (coordinadora del Centro Regional Litoral), quien compartió un mensaje poderoso, motivando a las damas a vencer sus limites y creer que Dios hará milagros en cada una.

DSC_0219

Luego, la Pastora Principal, la Señora Alejandra, a través de su enseñanza llevó a romper limites pasando a un nivel mayor en todas las áreas de la vida. Ministró el corazón de las mujeres y muchas pudieron experimentar cambios instantáneos por el obrar del Espíritu Santo.
La Señora Lucy Palmeri, pastora local, cerró la convención desafiando a las damas a ser mujeres con una visión sin limites y las guió en oración para poder lograrlo.
DSC_0198-1
Es maravilloso poder ver cómo el corazón de cada mujer fue lleno por el amor de Dios y darle toda la gloria por lo que el Señor hizo, está haciendo y continuará obrando en cada mujer virtuosa, sin límites. Le agradecemos al Padre por la vida de las 1140 mujeres de la regional que pudo ser parte de esta hermosa fiesta y de esta plataforma para lograr muchos desafíos que vendrán.