Iglesia Visión de Futuro

Convención Mujeres Que Brillan 2017- Rosario

Preciosa convención de Mujeres Virtuosas en el salón Metropolitano a la cual  asistieron 3022 mujeres para ser ministradas con cada charla y con cada testimonio compartido.

Las jóvenes y niñas guiaron en adoración y alabanza y expusieron arte para exaltar al Rey de reyes.

Desde la plataforma en las diferentes entrevistas a las que se destacan con un brillo especial en la sociedad.

Muchas llegaron con una gran tristeza y sintieron que ese luto que había en sus corazones salió y volvieron a sonreír.

  • Una mujer fue por primera vez junto a su pequeña hija de 9 años, quien estaba triste, no se comunicaba, no tenía apetito. Diferentes especialistas médicos la trataron sin encontrar una solución. Así llegaron a la Convención esperando un milagro. Esa misma noche cambió el semblante de la niña, comenzó a comer y al otro día se comunicaba normalmente y sonreía.
  • Una mujer joven que no podía dormir de noche, recibió paz en su corazón y esa misma noche luego de la Convención, descansó profundamente y durmió sin problema, lo que no podía hacer hace meses. 

Muchas lloraban en cada ministración, aún de rodillas, mientras el Señor traía libertad a sus vidas.

Las pastoras Susana Rossini, Evangelina Galetto y Ana Carballo, expusieron sus enseñanzas,  y a través de video, ya que se encontraba de viaje,  la Sra. Alejandra Cabrera dejó una poderosa palabra que ministró a cada mujer.

En el momento del llamado 460 mujeres corrieron literalmente al frente, llorando y con un corazón quebrantado, para aceptar el Amor de Dios y la Salvación.
Celebramos la Fidelidad del Señor al llenar de Su luz cada corazón para poder brillar.
Disfrutá de todas las FOTOS