Iglesia Visión de Futuro

Convención Mujeres Que Brillan 2017- Litoral

La consigna fue: “¡Yo Brillo!” y así se hicieron presentes, de toda la regional, 3.340 mujeres en el estadio cubierto de la Universidad Tecnológica de la ciudad de Santa Fe.
Las damas adoraron, exaltaron al Rey, danzaron y se expresaron con libertad en medio de las alabanzas.
Quienes ministraron a las mujeres fueron: la pastora anfitriona, Sra. Evangelina Galetto, coordinadora de VDF Entre Ríos, pastora Paola Modini, la coordinadora del Centro Regional Rosario, Susana Rossini y la Pastora Principal, Alejandra Cabrera.
Cada charla trajo luz con el propósito de motivar a cada una a brillar en una actualidad social donde se quiere opacar el brillo de ser Mujer. Las mujeres de Visión de Futuro se determinan a sacar la verdadera luz, el verdadero brillo. Algunas fueron entrevistadas y contaron su testimonio de cómo desde su lugar están resplandeciendo:
  • Gisela Machuca: ella es docente y se capacitó en varios cursos presentó un proyecto para la formación de una escuela. Dicho proyecto entró en la Cámara de Diputados y fue aprobado.
  • Karina Michelaud: ella es odontóloga. Fue reconocida en el día de la mujer por el Intendente de Reconquista, por la tarea que hace en los dispensarios.
  • Susana Forasippi: Venció el cáncer de mama.Hoy  testifica a los médicos al respecto. Hizo todo el tratamiento y le dieron el alta. Siempre siguió adelante. ¡La gloria para nuestro Dios!

¡Alegría sin medida! por las 305 nuevas se sumaron a la gran familia de Dios.
La pastora Evangelina Galetto recibió de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, una Declaración de Interés.
MIRÁ TODAS LAS FOTOS