Iglesia Visión de Futuro

Convención Mujeres Que Brillan 2017- Entre Ríos

El 9 de Julio,  Mujeres que brillan se reunieron en el Centro de convenciones del Hotel Maran & Suites donde cada uno pudo sentirse mimada y muy bendecida por el Señor, ya que después de orar y clamar tanto por el lugar donde íbamos se realizaría el evento, Su promesa fue: “si se cierran puertas es porque abriré otra mucho mejor”,  ¡y así sucedió!

Fueron 500 mujeres inscriptas y 82 de ellas se entregaron a Cristo de todo corazón. ¡Gloria al Señor!Las oradores fueron las pastoras: Alejandra Cabrera,  Susana Rossini, Jessica Cabrera y Paola Modini.-

Compartieron un hermoso tiempo juntas, disfrutando de cada palabra y ministración. Las niñas, pre adolescentes y jovencitas, deleitaron con la canción “Eterna Luz”, a la cual agregaron coreografía.-

Fue de tremenda bendición para cada mujer los testimonios de vida que compartieron:

*Griselda Kugler: (pastora de la localidad de Sauce, Corrientes). Desde muy chica conoce al Señor y sirve con mucho amor junto a su esposo y familia en ese lugar.- Ella es abogada y por mucho tiempo su oración fue que Dios la pusiera en el lugar correcto en la política y poder alcanzar lugares que parecen imposibles de llegar para ser de bendición .- Después de tantas puertas que se cerraron, hoy se abren puertas de bendición en esa área y es candidata a Intendente de Sauce Ctes.- Entre tantas cosas que se hacen en lo oculto en ese lugar, ella se determinó a ser una mujer que brilla.-

* Liliana Vera: ella es discípula de la pastora Alejandra Fiore de la localidad de Diamante, hace 7 meses que se entregó al Señor. Su vida anterior fue llena de enfermedad y depresión, y a causa de no encontrar salida a sus problemas comenzó a buscar  en el ocultismo, para que la ayudaran a decidir sobre su vida y familia, pero Dios tenía un gran propósito con ella y sus hijos, el cual uno de ellos (Facundo), servía  al Señor a pesar de la condición en la que estaba su mamá y nunca bajó los brazos en la oración y en declararle palabras de fe. Él era el que se encargaba de leerles el aliento cotidiano a sus hermanitas.-

Un día le pidió a la curandera que vaya a curarle la casa porque cada vez las cosas empeoraban y cuando esta mujer fue se encontró “como con una fuerza”, que le impedía llegar a la habitación de sus hijos. Era la presencia de Dios en ese lugar.-

Asistió con su familia a una de las reuniones y sintió el amor de Dios, decidió ir al encuentro y cuando volvió, sacó todas las imágenes y cosas que, supuestamente le daban seguridad. Se bautizó y en ese momento Dios la sanó de nódulos en sus mamas, depresión y fobias (le tenia miedo al sumergirse en el agua ya que de chica había tenido una mala experiencia).-

Hoy sirve a Dios junto a toda su familia , completamente sana y hablando a muchos de lo que el Señor hizo en su vida y es una tremenda ganadora de almas.-

*Melina Factor Olah: en su adolescencia tuvo ese encuentro especial con Dios, donde le entrego su vida completamente. Dios le regaló una familia maravillosa y juntos sirven al señor.

Ella es una mujer que brillo en medio de una prueba en su familia :

A los 11 meses de vida a su hijo Kevin, le diagnosticaron una enfermedad que iba a ir destruyéndolo de a poco, realmente era un plan de destrucción para él, pero creyó y confesó Su promesa, sabiendo que la sanidad ya fue conquistada en la Cruz y que los planes de Dios para nosotros son de bien y no de mal. “Las montañas pueden caer y los valles desaparecer, pero no cambiará mi pacto de bendición.-Te juro que tendré misericordia de ti” Isaias 54 :10. Parada firme en esa promesa le hicieron el tratamiento a Kevin y dos de las cosas que aprendió fue:

*Tener paz en medio de la tormenta

*Dejar su carga en las manos de Dios, que por primera vez en su vida sintió que era imposible llevar.-

Hoy Kevin esta muy bien, es un niño muy feliz y los médicos se sorprenden de todas las cosas que aprende cada día. Sabemos que Dios completará la obra y que cumplirá su plan perfecto en su vida.

¡Fue una Gloriosa Convención de Mujeres que brillan en Entre Ríos y Corrientes!

VER Galería de Fotos