Iglesia Visión de Futuro

Convención Mujeres Que Brillan 2017- Córdoba

El sábado 17 de junio se llevó a cabo en Córdoba, la Convención Regional Mujeres Virtuosas 2017  en el templo central de Sol de Mayo a la cual asistieron 1.172 preciosas damas con una gran alegría y expectativa. Por la mañana fueron partícipes las mujeres de Córdoba Capital y por la tarde las del interior.

La Pastora Mary Vergara dio la apertura a este tiempo especial, dando la bienvenida y motivando a las mujeres abrir el corazón para recibir todo lo que Dios ha preparado para ellas.

Luego un tiempo de alabanza y adoración, donde las mujeres elevaron sus voces para declarar juntas que ¡no hay lugar más alto que estar a los pies de Cristo!

La primera oradora fue la pastora Mary Vergara (Coordinadora del Centro Regional Córdoba) quien compartió un mensaje poderoso: “Mujer que brilla, Mujer que inspira” basado en Proverbios 31:11. Algunos puntos principales:

  • La mujer es inspirada por Dios para poder brillar.
  • La verdadera belleza brilla en la vida de una mujer que atesora y valora sus virtudes.
  • En la intimidad con Dios concebimos los sueños que Él tiene para nuestras vidas.
  • Mientras más grandes son las batallas, más grandes son las victorias.
  • Lo más bello que Dios mira es nuestro corazón.

Posteriormente la sra. Mary ministró con una unción especial para que puedan ser mujeres extraordinarias que se mantengan brillando e inspirando a otras al ser ejemplo de fidelidad a Dios. Luego hizo un llamado a las mujeres nuevas, compartiendo una verdad poderosa: “solo el que ha nacido de Dios, puede creer que Jesús es el Cristo”. Fueron 162 las mujeres bellas que recibieron a Jesús como Señor y Salvador.

Tremendos testimonios de vida:
Córdoba Capital
Marianela: Compartió cómo pudo brillar en los medios de comunicación. Siempre quiso ser periodista, empezó como notera y ahora está conduciendo un programa de televisión. Afirma que el Señor fue su sostén, su respaldo para poder brillar en esta área.

Yanina: Contó que vivió mucho tiempo en oscuridad, en la avaricia y que por ello perdió su matrimonio y su familia. Era traficante de drogas, lo hacía por el dinero que le generaba. Un día su hermano la invitó a la iglesia y su vida cambió por completo. Da gracias a Dios porque la sacó de ese mundo oscuro, se dio cuenta que el dinero no hace la felicidad. Recuperó a sus hijos, a su familia y a su esposo. ¡Alabado sea el Señor!

Lorena: Hace varios años, un día de familia tuvieron un accidente, perdieron a su hija, la más pequeña. Fue una situación muy dura y difícil. Le pidió al Espíritu Santo que le devolviera las ganas de vivir, de salir adelante y así fue. Poco a poco el Espíritu Santo comenzó a obrar en su vida trayendo sanidad interior. Hoy puede dar gracias a Dios por haber podido superar esta situación y tener la victoria. ¡Exaltado sea Su Nombre!

Testimonios de mujeres del Interior
Luciana: Compartió cómo en su familia había una maldición, nadie terminaba sus estudios. Gracias al Señor esa maldición se rompió, pudo terminar la secundaria y se recibió como mandataria registral. También su hija actualmente se encuentra estudiando la carrera de odontología, en la cual está teniendo buenos resultados. Para Luciana lo más importante fue creer en la Palabra y en las promesas de Dios.

Isabel: Les contó a las mujeres  que no quería saber nada con su matrimonio, hasta oraba para que el esposo se fuera de la casa. Después de un encuentro, Dios la cambió, le dio su amor y la hizo libre. Hoy puede disfrutar de un matrimonio restaurado.

Raquel: Ella es brasilera, y sus padres se separaron cuando era muy pequeña. Se fue a vivir con su mamá quien un día la dejó sola y fue secuestrada por un hombre, quien la llevó a un lugar donde se llevaba a cabo el tráfico de órganos. Como su tía trabajaba allí fue rescatada y llevada a escondidas a Paraguay donde fue criada por una familia que vivía en la Prostitución.
A los 6 años se enteró que su mamá muere, lo cual fue un golpe muy fuerte para ella.  Ya de grande, conoce a quien es hoy su esposo, se vienen a Buenos Aires y luego a Córdoba, donde comienzan a congregarse en el centro de extensión VDF Calamuchita. Da gracias a Dios por tener cuidado de su vida y por permitirle brillar como una mujer transformada. ¡A Dios sea toda la gloria!

La segunda oradora fue la Pastora Susana Rossini (Coordinadora del Centro Regional Rosario) quien compartió el tema: “La Mejor Inversión” basado en la historia de Lidia, una mujer que adoraba, que estaba atenta y que obedecía a Dios. Las frases más destacadas:

  • En el día malo, la Palabra de Dios te va ayudar.
  • Para ser bendecida hay que aprender a obedecer.
  • En la obediencia está el secreto de la bendición.
  • El Dios de lo mucho está para llenarte y hacerte brillar.

 

Luego, hermosas mujeres pasaron a contar sus testimonios de lo que el Señor ha estado haciendo en sus vidas por medio del discipulado de mujeres con el libro Reconstrucción Total.

Córdoba Capital

Jeni: Gracias al discipulado comenzó a tener una mejor relación con su mamá, y aún aprendió a tratar mejor a su hija. Dios la ayudó a perdonar y tuvo la libertad en esa área de su vida.

Susana: Con cada charla comenzó a entender que había cosas que debía cambiar. Había quedado viuda y con el tiempo sus hijos se habían apartado del Señor. Hoy puede dar gracias a Dios por la restauración en su familia y por sus hijos que han regresado al camino del Padre.

Beatriz: Descubrió que aún estaba escondido el temor en su vida. Había sufrido en varias oportunidades robos, por lo cual no quería salir de su casa. Además falleció su líder, llegó hasta el punto de no querer venir más a la iglesia. Fueron varias circunstancias que la invadieron de temor, pero gracias al Señor pudo enfrentarlo y superarlo. Ahora es libre.

Mujeres del Interior

Alicia: Vino a la iglesia en marzo del 2010 ya que había perdido a su hija. En noviembre de ese mismo año fue al encuentro y su vida fue transformada. Su padre abandonó a su mamá y ella no lo quería ver. En el 2014 después de un accidente, vio a su papá y no pudo acercarse a saludarlo, con lo que comprendió que todavía no lo había perdonado. Con las enseñanzas en el discipulado, Dios le hizo ver que esa actitud estaba mal. Ahora se siente libre y  pudo perdonar a su papá. Su corazón está sano, puede descansar en paz y  ya no siente ese rechazo.

Karen: Ella creía en Dios, pero no le creía a Él. No tenía ganas de vivir, tuvo muchos intentos de suicidio en su adolescencia. Hace un año se enteró que era adoptada e hija del fruto de una violación. Gracias al discipulado empezó a construir una identidad en Cristo, y ahora sabe que tiene un propósito, metas, talentos y dones. Hoy es una hija de Dios amada por el Señor con un plan y un propósito glorioso.

Graciela: Perdió a su papá desde niña y no pudo hacer el duelo. Se tuvo que hacer cargo de su mamá, eso la llevó a ser la que tome las decisiones en su hogar y no su esposo como cabeza de familia. Gracias al discipulado pudo recibir revelación, paz y restauración en su matrimonio.

La tercera oradora fue la Pastora Karina Luján (Coordinadora del Centro Regional Noroeste)  quien nos enseñó un mensaje poderoso. Algunos de los puntos principales fueron:

  • Una Mujer que brilla es una buena Mamá.
  • La Palabra está escrita para que aprendamos a ser buenas madres.
  • La confianza es una virtud que tengo que aprender a desarrollar.
  • Debemos aprender a soltar a los hijos en las manos de Dios.

Culminó ministrando para traer libertad sobre el temor como madres. Dios obró de manera extraordinaria. ¡Gloria sea al Señor!

Luego se llevó a cabo un monólogo del  “Padre Nuestro”, con la finalidad de que las mujeres comprendan el significado del mismo y logren profundizar cada parte de la oración. Adoradoras danzaron con la canción de G12  “Cómo en el cielo”.

La cuarta oradora fue nuestra Pastora Principal, la Sra. Alejandra Cabrera, quien a través de un profundo mensaje, tocó el corazón de cada una de las presentes. Algunas frases impactantes fueron:

  • Debemos escuchar para poner por obra.
  • Debemos tener una belleza que perdure a través del tiempo. Belleza que comienza cuando yo me dispongo a ser una mujer que honra a Dios todos los días.
  • Aquellas que le honran al Señor, serán honradas por Él.
  • La mujer sabia edifica su casa.
  • Jesús está en mi corazón, por eso puedo brillar.
  • Dios nos trasladó al reino de Su Hijo Amado.
  • Si Dios lo dijo, yo lo creo, Él lo hará.
  • Levántate, brilla y manifiesta la luz que hay en ti.
  • Cuando Dios decreta algo, no importa lo que pasa en el mundo natural, aquello se cumple por la Palabra de Dios.
  • Vamos a brillar con la luz de Jesucristo.
  • Mi guía es la palabra de Dios.

La Sra. Alejandra ministró bajo la unción del Espíritu Santo y las mujeres fueron transformadas para comenzar a brillar como nunca antes. Toda la gloria sea al Todopoderoso para traer sanidad y libertad sobre cada dama presente.

Para finalizar, se hizo un reconocimiento a las oradoras con un presente para cada una, en agradecimiento por haber formado parte de esta gloriosa convención. También la Sra. Mary invitó a su equipo para ser reconocido por su labor en la congregación.

¡Gracias a Dios por cada mujer transformada!

¡A Él sea toda la gloria y la honra!

VER TODAS LAS FOTOS