Iglesia Visión de Futuro

Convención de Mujeres Virtuosas Villa María

Durante la mañana, se dieron cita unas 640 mujeres apasionadas de las localidades del centro regional. Después de un tiempo de alabanza, la Pastora Ana Carballo, desarrolló la charla titulada “Conociendo al Rey de Reyes” basada en 2 Samuel 9, donde el rey David sienta a su mesa a Mefi Boset. Dio un mensaje para las mujeres que asistían por primera vez y 225 mujeres entregaron sus vidas al Señor.
La Pastora Karina Lujan, continuó con la segunda charla: “COMO ENTRAR EN SU PRESENCIA” basada en Hebreos 10,  haciendo hincapié que el único camino que hay que transitar es hacia la Cruz de Cristo. La tercera charla titulada “MANTENER LA LLAMA ENCENDIDA” estuvo a cargo de la Pastora Alejandra Barros, quien con Cantares 8:6 y 7, desarrolló puntos para mantener la llama encendida.
Antes del cierre la Pastora Alejandra Cabrera dio la última charla titulada “PORTADORAS DE LA PRESENCIA DE DIOS”, basada en Gálatas 2:20 destacando que cada mujer es la encargada de llevar Su presencia a otras.
En el tiempo de ministración,oró por las pastoras de las localidades de la zona, a cada una se le entregó un presente.
Fue una Convención gloriosa y se terminó con un tiempo de alabanza al Señor.
Fotos del primer turno
Por la tarde, asistieron 1000 mujeres de la localidad de Villa María y Villa Nueva. La Pastora local Ana Carballo dio la bienvenida a todas las mujeres y pasaron a un tiempo de alabanza y adoración. Después de esto, ella desarrolló la primera charla de la tarde titulada “CONOCIENDO AL REY DE REYES” y realizó el llamado al altar donde 181 mujeres entregaron sus vidas al Señor.
La segunda charla: “COMO ENTRAR EN SU PRESENCIA” fue llevada a cabo por la Pastora Alejandra Cabrera, destacando que en la Presencia de Dios no hay necesidad de ninguna cosa. Ministró a las mujeres que no experimentaban el gozo, la alegría y el regocijo.
Seguidamente pasaron las oradoras invitadas para ser honradas entregándoles un presente a cada una.
Luego, la Pastora Alejandra Barros dio la tercera charla “MANTENGAMOS LA LLAMA ENCEDIDA”.
Antes de finalizar, la Pastora Karina Luján compartió: “PORTADORAS DE SU PRESENCIA” basada en Éxodo 1:1-21. Recalcó que cada mujer tiene el “Esplendor del Señor en su vida” siendo embajadoras de Su Reino en la tierra.
Para culminar, la Pastora Ana Carballo llamó a su equipo de Villa María, a quienes les entregó un presente y dio un saludo final.
Fueron dos convenciones gloriosas, comisionando a un ejército de mujeres “Apasionadas” para que sean portadoras de Su Presencia a cada lugar donde vayan.
Fotos del segundo turno