Iglesia Visión de Futuro

Convención de Mujeres 2011– Cuyo

Nuestra convención fue realizada el sábado 26 de noviembre, asistieron un total de 684 mujeres; ¡fue una gran fiesta llena de alegría y color!

Llegaron de todo el Centro Regional Cuyo: San Luis, Malargüe, Tunuyán, San Rafael, Tupungato, Lavalle, San Carlos y Mendoza; lo hicieron en colectivos y trafics identificadas con un color diferente de cada lugar. Las recibimos con un rico desayuno y luego compartieron el almuerzo; cada una de las charlas fue una enorme bendición para las asistentes.

La Pastora Lucia Palmeri, como anfitriona, llevó adelante una excelente organización, desde la ornamentación del templo hasta los regalos y atenciones para las oradoras. Nos honraron con su visita y ministración, la Pastora Alejandra Cabrera, Ana Carballo (de Villa María)  y Blanca Arriola (de San Juan); cada una de sus predicaciones impactaron las vidas.

Fue una experiencia inolvidable, no sólo ese día sino las semanas previas organizándolo todo, tanto  para las mujeres como para los músicos, sonidista, los actores de la obra. Continúan las repercusiones… lo que nos provoca con un gran agradecimiento a nuestro Dios, dándole la gloria y desde ya pensando que nuestra próxima Convención 2012 será más gloriosa aún!!!