Iglesia Visión de Futuro

Convención Mujeres Virtuosas Litoral


¡Una convención inolvidable! Más de 3000 mujeres de toda la provincia de Santa Fe reunidas en la Estación Belgrano, con un mismo deseo: apasionarse por la presencia de Dios.
Una tarde donde también se levantaron a una sola voz declarando y proclamando: Sí a la Vida. Porque entendemos que toda vida vale, que toda vida tiene un propósito.
La Sra. Evangelina Galetto tomó un tiempo de oración por la nación y por las autoridades, en el marco de la votación de la ley que legaliza el aborto. Medios perodístico capturaron el momento y luego las fotos fueron publicadas en los periódicos junto con las de la marcha por la vida qeu simultáneamente se realizaba a cuadras del lugar. Luego, dio la charla inicial, presentado a Dios como el hacedor de cada vida y de la importancia de tener un verdadero encuentro con Jesús. Al momento, 330 mujeres dieron un paso de fe para encontrarse con el Salvador.
La charla siguiente, estuvo a cargo de la Pastora Principal, Alejandra Cabrera quien motivó a entrar libremente a la presencia de Dios por la puerta abierta gracias al sacrificio de Jesús. La pastora de Villa María, Ana Carballo, las animó a pasar de lo ordinario a lo extraordinario, venciendo la rutina y haciendo las cosas con pasión.
Por último, la pastora de VDF Rosario, Susana Rossini, les habló sobre llevar la presencia de Dios a todo lugar para ser una influencia positiva, siendo embajadoras de Cristo y de bendición aquí en la tierra.
Fue una tarde de clamor, oración, danzas, exaltación al Rey; salieron renovadas y apasionadas por el Amado.
Disfrutá de todas las FOTOS