Iglesia Visión de Futuro

12-medios-carlos-stella-olah

Coordinadores de Medios de Comunicación

Rvdo. Carlos y Stella Maris Olah

Alcanzando el mundo por todos los medios…

La Iglesia Visión de Futuro desde sus comienzos abrió brecha con respecto al evangelismo utilizando los medios de comunicación. El fundador de este ministerio, el Dr. Omar Cabrera, esparció la Palabra de Dios por medio de las radios comenzando en L.T. 15 desde la década del 70`y camionadas de cartas se recibían y enviaban desde las oficinas centrales ubicadas en la ciudad de Santa Fe.

Los libros y los tratados se distribuyeron por todo el país y publicaciones como el Aliento Cotidiano de tirada bimestral alcanzaron la cifra de 80 mil publicaciones, siendo exportadas a muchos otros países.

En los 90` Marfa Cabrera fue la conductora de su programa “Juntos por la vida” que se vio por todo el mundo y aún hoy se sigue repitiendo por la repercusión y bendición que trae a cada espectador.

Pero creemos que: “la gloria postrera será mayor que la primera” por esto estamos trabajando para seguir “al pie del cañon”. Los programas tanto de Televisión y de Radio de Omar Jr. y Alejandra Cabrera están siendo transmitidos a más de 60 países por medio de cadenas tradicionales y a todo el mundo por medio de Internet. En los últimos años empezamos a ser parte en tus redes sociales, para estar aún más cerca suyo y juntos alcanzar el mundo por todos los medios.

¡Sé Parte!