Iglesia Visión de Futuro

Informe nacional Día del Niño 2015 “Unidos para servir”

Todo el país se vistió de muchos colores para las 11 celebraciones del día del niño que se realizaron en los Centros Regionales bajo el lema “Unidos para servir”. Hubo 104 fiestas con las cuales ministraron a 12.516 kids y preadolescentes. Los que abrieron las puertas de su corazón para comenzar una nueva vida con Jesús fueron 2.716 kids y preadolescentes a quienes se los está consolidando, y más 520 padres que también se unieron diciendo “Sí, Jesús, ven a vivir a mi vida y a mi familia”.

dia del ni

Se representó la misma obra de teatro; fue el toque de unidad para ministrar a los hijos y a los padres como familia. Cada uno fue ministrado en diferentes áreas, reconocimos los ‘gases tóxicos’ que quieren entrar a la vida familiar y traer peleas y división familiar. Echamos fuera a la desobediencia, el descuido y al egoísmo. Los  niños pudieron verse reflejados en la obra a través de un momento ameno y divertido. Los pastores locales y/o Coordinadores Regionales ministraron sanidad física.

Todos los niños se retiraron de las diferentes fiestas con sus regalos, con bolsas de golosinas, y en algunos lugares, les sirvieron churros. Cada equipo de maestros se esmeró y esforzó por hacer de este un día inolvidable.

Sabemos que cada palabra y semilla que se sembró en los pequeños dará fruto, las vidas fueron transformadas, y los niños y preadolescentes impactaron a sus familias, barrios, provincia y nación.

 

Agradecemos a toda la Iglesia y aún a diferentes empresas que sin esperar nada a cambio hicieron sus donaciones de juguetes y golosinas. Se cumplirá esta palabra en sus vidas: “Respondiendo el Rey, les dirá: -En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis” (Mateo 25:40).
MUESTRAS DEL PODER DE DIOS

De Córdoba.

Un niño vino al festejo con dolor de pecho y se le pasó en el momento de la oración y dio gracias a Dios por esto.

Otro pequeño contó que tenía dolor de espalda y casi no asiste al festejo

por esa molestia; pero tomó la decisión de ir y en cuando el pastor oró todo desapareció.

Un chico contó que sentía mucho miedo porque su hermano lo hacía ver

películas de terror y no podía dormir por las noches en la oscuridad. A partir de la ministración sintió libertad y paz.

 

Del Noroeste.

Una mamá de la ciudad de Tucumán que era la primera vez que venía con sus hijos se había caído la semana anterior y se había quebrado la muñeca con desplazamiento. Le dijeron que necesitaba ser operada a para ubicar el hueso, oramos, fue al médico unos días después y el Señor obró el milagro; le hicieron la radiografía y comprobaron que el hueso estaba en su lugar y soldado. ¡Él sana nuestras dolencias!

De Entre Ríos.

Desde Crespo nos cuentan: “Realizamos una actividad al aire libre en el Parque del Lago donde asistieron 120 chicos que no conocíamos y además las familias completas de la Iglesia Local. Contamos con el apoyo de la municipalidad que autorizó el uso de las instalaciones y el escenario. Los comerciantes de la ciudad colaboraron con galletitas y golosinas, entre otras cosas que pudimos compartir con los chicos. Se rogó por la paz de la ciudad”.