Iglesia Visión de Futuro

“Entrenamiento VDF KIDS 2016 “Uno +”

 

Setecientos maestros de niños y pre-adolescentes y algunos pastores de todos los Centros Regionales se dieron cita en este 10° Entrenamiento de líderes Kids en nuestro templo de la ciudad de Rosario bajo el lema “Uno +”, el sábado 5 de noviembre.

14

 

En medio de un clima de alegría y alabanza la Pastora Evangelina Galetto dio la bienvenida a todos declarando que lo decretado por Dios para los niños ya lo comenzamos a ver e irá en aumento.

La Pastora Karina Luján compartió un devocional destacando la actitud que tenemos que incorporar para buscar y recibir a ese “Uno +” inspirada en las tres parábolas de Lucas 15: la oveja perdida (una más para las cien), la moneda perdida (una más para la decena) y el hijo pródigo (uno más para la dupla). Destacó que para el Padre “uno más” es importante, de ahí la trascendencia de ir buscarlo, hallarlo, cuidarlo y restaurarlo sabiendo que esto hace que haya gozo en los Cielos y ese mismo gozo es el que habrá en nuestra casa VDF por  “uno más” que llega o vuelve y es establecido en Su Reino.

La Pastora Alejandra Cabrera ministró el Espíritu Santo. Aclaró que todos tenemos el Espíritu Santo desde que recibimos a Jesús en nuestro corazón, pero para que permanezca sobre nosotros tenemos que vivir una vida agradable a Él, en sujeción y obediencia a la Palabra de Dios, pues así seremos esa habitación digna donde hospedar Su presencia. Fue un hermoso tiempo de ministración, donde todos los presentes experimentamos el poder de Su Espíritu, quien está sobre cada líder para que haga la obra del ministerio a la cual fue llamado.

pastores

Nuestro Pastor Principal, el Rvdo. Omar Cabrera Jr., nos honró este año también con su presencia, y como siempre, desarrolló la base bíblica de la palabra rhema del año entrante: 2 Timoteo 4:1-10. Nos desafió a que con todo el depósito de poder que hemos recibido seamos testigos y que nos multipliquemos en la vida de los niños y preadolescentes que Dios nos ha encargado cuidar y restaurar en las Células y Escuelas Kids, que seamos el canal de la unción recibida, y que como esos canales no dejemos que las emociones nos dominen sino nuestras convicciones. Nos instó a predicar con el ejemplo.

Nos visitaron de Re.Fo.PaN David Maximiliano Luna y Mariela Alejandra Sandoval (líderes de los adolescentes de “Amor Eterno e Incondicional”) quienes de manera práctica y amena nos estimularon a evangelizar a los niños dentro y fuera de la Iglesia.

cats

El comité Kids  de Buenos Aires ofreció un taller con ideas prácticas para memorizar la Palabra, el cual se utilizará en las Células y Escuelas Kids; utilizaron varias técnicas con los maestros presentes. El comité de Villa María, representado por la Sra. Roxana Giraudo, dio un taller de apoyo y acompañamiento a las familias que sufren las problemáticas actuales (“Cómo ayudar a los padres de nuestros niños”), creyendo que se cumplirá en cada niño el deseo y voluntad de que “Yo, y mi casa serviremos al Señor”.

Concluimos adorando al Señor con nuestras ofrendas; el Pastor Rubén Luján nos movilizó a hacer pacto para que Su presencia y protección esté con nosotros así como estuvo con Jacob.

Se presentó el lema del Campa Kids 2017 y la temática que se desarrollará en las Escuelas Kids para incentivar a una vida de alabanza y adoración a través de la producción musical “Eres mi Dios”.

otra

Fue un tiempo muy productivo, salimos motivados y con un objetivo por conseguir; partimos hacia nuestras diferentes ciudades y pueblos argentinos decididos a llevar “Uno más” al Señor y así provocar fiesta en los cielos y en nuestra casa VDF.

MIRÁ TODAS AS FOTOS