Iglesia Visión de Futuro

Entrenamiento Nacional de Líderes Kids 2014

baner

 

El Sábado 8 de noviembre  fue el 8vo. Entrenamiento Kids.  705 asistentes de todo el país se dieron cita para este acontecimiento tan esperado en el templo central de VDF Rosario.

 

 

1

 

La pastora Evangelina Galetto, dio la bienvenida a todos los presentes, recalcando la importancia de este tiempo y citando la palabra profética dada a nuestra iglesia dada por la profeta Cindy Jacobs en el 40 aniversario de nuestra iglesia: “Los niños traerán un avivamiento a esta nación”.

En ese marco,  se dirigió a los Líderes en oración e intercesión por los niños a quienes servimos.

 

2

 

La Pastora Principal, Sra. Alejandra Cabrera, agradeció cada comité y a los Líderes Kids por el trabajo realizado con tanta excelencia en la tarea preciosa de instruir a esta generación. Luego compartió la Palabra citando Hebreos 6:10-19.  Motivó a servir a Dios con gozo. Apasionados por Su nombre.  Dijo: “La llama de la comunión con Dios encendida, marca la diferencia y hace  fluir el amor hacia la gente”.

 

5

 

El Pastor Principal  habló acerca del servicio, basado  en 1 Samuel 12: 24. Compartió que el año próximo se intensificará la Palabra dada de Josué 24:15, haciendo mayor énfasis en ‘Serviremos al Señor’. “Todo el año estaremos motivando al servicio. Queremos que todos sirvan al Señor todos los días de su vida”.

También animó a servir al Señor con todo el corazón con una actitud correcta: “Debemos hacerlo con gozo, con alegría y sencillez de corazón. El servicio traerá cosecha de almas, ya que la luz que brilla en nosotros hará huir las tinieblas”.

El pastor dio a conocer el lema del próximo Campa Kids: “Yo sirvo”.

 

3

 

La invitada especial, Sandra Granero, compartió acerca de la oración como pilar en nuestras vidas y sobre principios básicos para enseñar a los niños.

Por la tarde, en dos plenarias, habló de la obra de Satanás, atacando a los niños y  la importancia de levantarnos como agentes espirituales para deshacer esta obra. Muchos fueron ministrados en sus vidas personalmente.

 

4

 

El liderazgo de VDF Kids fue desafiado. Gracias le damos a Dios por todo lo vivido.

Ahora, ¡a servir!

6

Un agradecimiento especial a todos los líderes y colaboradores del Centro Regional Rosario por todo el trabajo y servicio al recibir y atender con excelencia a cada Líder Kids. ¡El Señor ya tiene su recompensa!

Evangelina Galetto