Iglesia Visión de Futuro

¡Celebración día del Niño en Rosario!

El domingo 26 de Agosto celebramos el día del niño en las instalaciones de la Iglesia Visión de Futuro de Rosario. Aprovechando el basto espacio del que dispone el predio de la iglesia, se realizó un pic-nic, del que participó toda la familia y los más chiquitos fueron los agasajados.

Comenzando desde las 12 del mediodía y finalizando cerca de las 17 hs., los 235 niños que participaron tuvieron un tiempo de alabanza: cantaron, bailaron y saltaron al ritmo de las canciones, para luego comenzar un recorrido por distintas estaciones con diversos juegos en los que podían ganarse hermosos premios. Por supuesto que hubo sorpresitas con golosinas para todos y el clásico chocolate caliente con masitas para disfrutar en una tarde a pleno sol pero algo fría. El futbol no estuvo ausente y se pudo ver como equipos de grandes y chicos le dieron rienda suelta a sus ganas de practicar este lindo deporte.

[picasa url=”https://plus.google.com/photos/111955358615369294090/albums/5781374633860352353″]

La parte central de la celebración tuvo lugar con una obrita teatral y el posterior llamado en el cual 49 niños abrieron su corazón y aceptaron a Jesús como Señor y Salvador. Los niños fueron ministrados y muchos fueron quebrantados al orar por sus vidas.

Entonces Jesús llamó a los niños, y les dijo a sus discípulos: «Dejen que los niños se acerquen a mí. No se lo impidan, porque el reino de Dios es de los que son como ellos”. Lucas 18:16 (TLA)