Iglesia Visión de Futuro

Impacto Villa Gobernador Gálvez | Rosario

El día 2 de mayo, la Iglesia Visión de Futuro de Villa Gobernador Gálvez, se congregó en el Salón del Camping Municipal para poder experimentar un “Impacto de Fe” sobre sus vidas…

Se contó con la presencia del Rvdo. Omar Cabrera Jr. quien trajo un tremendo mensaje apelando al arrepentimiento y a la necesidad de volverse a Dios y estar a cuenta con Él. Fue increíble ver como todos los asistentes pasaban al frente para pedirle perdón a Dios por sus faltas y demostraban su agradecimiento por el sacrificio de Jesucristo en la cruz del calvario.

255554_380762682041755_687959126_n

Unas 1150 personas llenaban el lugar ocupando todos los espacios disponibles de un amplio salón, de las cuales 55 aceptaron a Jesús como su Señor y Salvador personal.

Estos son algunos testimonios del poder de Dios:

Antonia Vega (60 años), sufría a causa de un ganglio en el cuello por muchos años y fue sana.

Susana Duarte (61 años), tenía problemas en la cervical y en la vista. Por quince días sufrió fuertes dolores. Pero en la reunión recibió la sanidad.

Roque Fernández (52 años), durante un mes sufrió de dolor en los brazos y las piernas se le dormían, y recibió el toque de sanidad.

Noelia Vega (28 años), tenía dos ampollas en el pie derecho del tamaño de una moneda y no podía caminar. Hace un mes y medio en la reunión las ampollas se reventaron y se sanó.

La mayoría de las personas al entrar la reunión sintieron la presencia de Dios y comenzaron  a quebrantarse y muchos que se habían apartado, se reconciliaron con el Señor.

¡Le damos toda la gloria a Dios!