Iglesia Visión de Futuro

Impacto Total 2017 – Paraná/La Paz – Entre Ríos

130 jóvenes de todas las iglesias VDF del país concentrados en Paraná del 18 al 22 de Julio para realizar un impacto en la sociedad. Se repartieron 13 toneladas de alimento, se cortó el cabello, se dieron charlas de salud y prevención de adicciones, se hicieron juegos y obras de teatro, y se oró en cada casa visitada, donde muchos recibieron sanidad.
Esas personas eran invitadas a un Impacto de Fe, el cual se realizó cada noche. En dichas reuniones de fe, 199 personas dieron su corazón a Jesús y recibieron milagros.

DÍA 0

Trabajo en equipo, preparando los bolsones de mercadería para llevar a los barrios más carenciados.
Charla para empresarios 
Por la tarde noche, el Reverendo disertó en el Hotel Círculo de Paraná sobre el tema “Prosperando en Todo”, basándose en su libro, El Poder de la Generosidad. Participaron 35 empresarios de la ciudad.

DÍA 1

Los jóvenes recorrieron el B° Humito llevando los bolsones de alimentos, atención y alegría a los niños, y por supuesto, dejando lo más importante: a Jesús en cada hogar.
También, se realizaron charlas sobre prevención de adicciones y cuidado del cuerpo para niños y familias. Se brindó servicio de peluquería gratuito.

Conferencia de Prensa

Los Pastores Principales respondieron a los medios y entregaron, en nombre de la Fundación Visión de Futuro, donaciones a:

C.I.C  Centro de Salud – Barrio Humito

1 Sillas de ruedas
2 Oxímetro de Pulso
2 Armarios
12 Sillas individuales
3 Tensiómetro Coronet
3 Termómetro Citizen
1 Impresora
1 PC Kanji Pentium
1 Monitor Philips 19″
2 Camillas estáticas
1 Negatoscopio
1 Heladera frigobar para vacunaciones

Escuela Nº190 Jornada Completa ¨Obispo José M. Gelabert¨

2 Armarios
1 Freezer
1 Horno pizzero
400 Utensillios de cocina (tenedores, cuchillos, cucharas de té y cucharas de mesa)
3 cuchillas 7″ ac inox c/plast
1 Procesadora
2 Ollas (20L y 30L)
2 Ventanas de aluminio
1 Cocina industrial
1 Hamaca
1 Calesita

Hospital San Martín

4 Sillas de ruedas
4 Camilla con ruedas

Fundación Jardín Florido

10 Estufas eléctricas
1 Látex interior blanco x10lts
1 Látex color bermellón/naranja x5lts
1200 Pañales para adultos

Repercusión en los medios locales.

Todos los canales y diarios de la ciudad se hicieron eco de la cruzada solidaria y de las reuniones de fe. Los Pastores Principales, y quienes estaban a cargo del Impacto, brindaron información frente a las cámaras, radio y periódicos.

Notas Diario UnoEntregaron importantes elementos para mejoras sanitarias del barrio Humito

La solidaridad los une y dedican sus días de vacaciones a ayudar

Impacto de Fe
Por la noche, en la Escuela Hogar, muchos se hicieron presente para vivir un impacto en lo espirutal. El  Pastor Principal ministró citando Lucas 5: 12 y habló de la actitud con la que tenemos que presentarnos a Cristo: reverencia, sumisión. “Cristo es la solución para tu vida”, declaró. Oró por los enfermos, y quienes fueron con necesidades físicas, problemas en la piel, en los huesos, recibieron el toque del Sanador.
El Reverendo predicó sobre cómo la ira está afectando a la sociedad y que la necesidad más grande es la espiritual. Si el espíritu está enfermo, no se puede ir a la presencia de Dios. Muchos de los presentes dieron un paso al frente para confesar a Cristo como salvador.
 
Testimonios:
María Ester hace 4 años que sufre dolor de pierna. Asistió a la reunión con mucho dolor casi sin poder caminar. Pero el Señor quito su dolor y María puede moverse con normalidad.

Lorenza durante un mes y medio le salieron ampollas en las manos, sin razón alguna, por lo que su mano se encontraba cuarteada, le supuraba y dolía. Después de que oraron, el dolor se fue y ya no le supuraban las ampollas.

 
Gladis, tenía un dolor en la cintura, por cual por propia voluntad vino fajada. El dolor de espalda se fue después de la oración y no necesitó más de la faja.

DÍA 2

Barrios recorridos: Artantida, Balbi y Barranquita. A cada hogar se llevó bolsones de alimentos. También se realizaron juegos con los niños del barrio y la obra de teatro. En las plazas se evangelizó con El Más Grande Amor. En cada casa y por las calles se entregó invitación a las familias a las Reunión de Fe de la noche.
Impacto de Fe
En la segunda noche, la Sra. Alejandra tomó testimonio de algunos jóvenes que caminaron los barrios:
Maximiliano de Gutierrez contó que contactó a una señora que tenía un hijo con problemas en los riñones y problemas económicos, el hijo estaba en un hogar. Le dijimos que Dios está cerca y la ama. Hace la oración de aceptación a Cristo. También pidió por la sordera de un oído. Oraron e impusieron sus manos. Escuchaba con tono normal y no tenían que gritarle.

Armando Santa Fe compartió que una señor tenía a su esposo postrado en cama, ya que hace dos años tuvo un ACV después de la muerte de su hijo. Oraron por él, quien reaccionaba a las palabras y lloraba. Su mano le temblaba, no podía sentarse y pudo hacerlo. ¡Fue caminando a la reunión!

Luego la Pastora dijo que Dios no hace acepción de personas y recibe a todos los que acuden a Él con fe, y oró por las necesidades. ¡Gloria a Dios por cada testimonio!
Dora vino con una fuerte opresión en el pecho la cual no la dejaba respirar. Luego de la oración ella pudo respirar bien.
Teresa se sentía culpable por la muerte de su esposo. Después de la oración, ella pudo sentir paz y felicidad en su corazón, toda culpa se fue.
El muchacho tenía muchos dolor a causa de un golpe. Pero gracias al Señor, al terminar la oración el dolor se fue, y puede caminar normalmente.
La señora tenía problemas respiratorios, a causa de haber fumado durante 40 años, por eso le dolía espalda y pecho. Al terminar la oración ya no tuvo más dolor.
El Reverendo predicó cintando Mateo 11:27 y dijo que Dios no solo quiere sacar todo lo malo de nuestra vida, sino que también llena todo vacío con Su presencia. El Señor recibe con los brazos abiertos y da descanso y seguridad. Así muchos fueron ministrados en sus emociones y recibieron al Salvador en su corazón.

DIA 3

Se recorrió B° El Perejil y Las Piedras. Fue muy bueno el trabajo con los niños en los parques. Juegos, canciones, golosinas y obra de teatro: El fabricante de juguetes.
 

En cada barrio se brindó además, servicio de peluquería gratuito.

Impacto de FE

El Pastor Omar Cabrera  leyó 1 Juan 3:7-8, declarando que Jesús es igual a mí en todo pero sin pecado. Luego oró por las personas que habían sufrido accidentes. Muchos se animaron a contar lo que el Señor hizo en sus cuerpos.
Seguidamente, hizo una oración de consagración afirmando que en los Cielos había fiesta por los que se acercaron a Cristo.
Enseñó a los presentes a sembrar, porque Dios quería bendecir para que luego cada uno sea un canal de bendición al prójimo.

Testimonios:

María del Carmen testificó que tomaba un relajante muscular por los intensos dolores en el cuello y en la espalda. Pero durante la oración fue sana y los dolores desaparecieron por completo.

Jorge llegó con un dolor en el tobillo que lo venía afectando desde hacía 5 años. Pero el poder de Dios se manifestó en él y se fue caminando sin ningún dolor.

Mirta tenía artrosis; eso le impedía agacharse y le producía fuertes dolores de cabeza. Sintió el toque del Señor y no sólo se le fueron los dolores, sino que puede hacer movimientos que antes no podía.

Juan Carlos tenía un dolor en la columna desde hacía 10 años. Eso le impedía agacharse con normalidad. El Señor le otorgó la completa sanidad. ¡Bendito es Su nombre!

 

En La Paz, Entre Ríos
Durante el día, un grupo de misioneros recorrieron el B° Estación de La Paz entregando bolsones y sirviendo leche a los niños.
En la noche, los jóvenes recibieron en la puerta del templo a todos los que asistieron a la reunión de fe. El pastor Daniel Duarte fue el encargado de compartir la Palabra de Dios y de ministrar a los que acudieron con necesidades.

 

DIA 4

Se recorrieron las calles de Bajada Grande y realizaron evangelismo en el puerto, en la plaza Petit Pisant de la costanera de Paraná.

Impacto de FE

En la última noche de Impacto, el poder de Dios se siguió manifestando.
Los jóvenes actores realizaron en plataforma la obra de teatro que ponían en escena en las calles: El fabricante de juguetes.
La Pastora Alejandra predicó sobre dar Buenas a los pobres (Lucas 4:18) y dijo que un corazón sano puede sanar a su alrededor, Dios restaura lo pasado.
El Reverendo citó 2 Cor 9:8-10 y declaró que Dios es poderoso para suplir todo de manera que seamos de bendición para los demás. “Si no siembro en los demás nunca voy a tener una cosecha”, dijo, y motivó a hacer todo en la fuerza del Espíritu Santo (Colosenses 1:28-29).
Al finalizar se reconoció y agradeció a todo el equipo de trabajo, a los Pastores Principales y locales y al matrimonio Gómez por la coordinación del Impacto Total, edición 2017.

 

 

¡Toda la gloria sea al Señor por las 199 personas que en total se entregaron a Cristo cada noche de Impacto de Fe!

VER GALERÍA DE FOTOS

En Video:


 

 

 

También la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos declaró de Interés Legislativo a  las jornadas solidarias.