Iglesia Visión de Futuro

Impacto de Fe en San Francisco con el Rvdo. Omar Cabrera Jr.

El Pastor Sergio Bernardo comenzó la Reunión, dando la bienvenida a toda la gente y orando por la reunión.

Luego, el  equipo de Alabanza de niños del Centro Regional guió a la congregación en alabanzas. Luego el grupo local conticuó adorando al Rey.

El Rvdo. Humberto Galleto fue el encargado de ministrar sanidad, y se basó en Marcos 5:25-29 y el poder Sanador del Señor se hizo presente.

[picasa url=”https://plus.google.com/photos/111955358615369294090/albums/5827062162146492881″]

El Rvdo. Humberto hizo también el llamado a aquellos quienes querían aceptar a Jesús en su Corazón. Hubo un total de 117 nuevas entregas. El Pastor Sergio oró por ellos y motivó a conocer más de nuestro Salvador.

Luego presentó a nuestro Pastor Principal, que recibió en reconocimiento: Una Placa de parte de la Iglesia VDF de la ciudad de Frontera en conmemoración del 40° Aniversario de Visión de Futuro y una ofrenda de parte de todo el Centro Regional en agradecimiento.

El mismo Pastor Omar hizo un presente a la Pastora Violeta Bernardo en reconocimiento por ser ese mismo día su cumpleaños y oró por ella bendiciéndola y  rogando al Señor que la lleve a nuevas alturas.

Seguido de esto, se dispuso a ungir a los nuevos líderes de Células.

La Palabra que el Pastor Principal trajo a la Iglesia animando a aceptar a Jesús como quien puede salvar nuestras ciudades y a vivir una vida libre de pecado y llena de Santidad (1 Pedro 2). Llamó al altar a aquellos que querían morir al pecado, a la esclavitud y llenarse de Dios y los ministró de manera especial y cada uno de los que pasaron al frente, aceptaron el desafío de vivir en Cristo.

Asistieron un total de 1400 personas de todo el Centro Regional.

Luego de la reunión, el Pastor Principal compartió una cena junto con los Pastores y Príncipes del Centro Regional, donde se disfrutó de un momento de camaradería.

Contamos también con el Museo de los 40 Años de Visión de Futuro, donde la gente conoció aún mas de la Historia viva de nuestra Iglesia.

Toda la gloria al Señor por esta maravillosa reunión!