Iglesia Visión de Futuro

Impacto de Fe en Roldán, con el Rvdo. Omar Cabrera Jr.

Concluyendo con una serie de 3 noches impactantes en el Centro Regional Rosario, el viernes 24 de Agosto el Rev. Omar Cabrera Jr. visitó la localidad de Roldán para celebrar un nuevo “Impacto de Fe” que en este caso tuvo lugar en el llamado “Paseo de la Estación” de esta localidad distante a pocos kilómetros de Rosario.
Unas 700 personas se dieron cita para escuchar la palabra y para ser bendecidos por el Señor a través de Su siervo que tomó una nueva demarcación del padre nuestro, es este caso la que dice: “No nos metas en tentación y líbranos del mal” y lo relacionó con el Salmo que declara que “el que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente”
Durante la ministración Dios obró tremendos milagros y mucha gente fue sanada en sus tendones, muñecas, túnel carpiano, etc…
Una mujer que a causa de un accidente llegó con una de sus piernas encogida y no la podía flexionar sintió un fuerte ruido durante la oración y al instante comenzó a moverse con total normalidad. ¡¡¡Gloria a Dios!!!
Otra mujer que tenía una hernia en el ombligo del tamaño de una ciruela vio como el Señor la sanaba instantáneamente y la hernia desaparecía.

[picasa url=”https://plus.google.com/photos/111955358615369294090/albums/5781369417118147105″]

Entre muchos de los asistentes se pudo observar como varios tomaban la decisión de reconciliarse con Dios, mientras que 30 personas abrieron por primera vez su corazón a Cristo. Además de personas oriundas de Roldán estuvieron presentes vecinos de otras localidades como: Carcarañá, Funes, Rosario, Granadero Baigorria, etc.

¡Gracias Señor por hacerte presente e impactar tantas vidas! ¡Toda la gloria sea a Él!