Iglesia Visión de Futuro

Impacto de Fe en Reconquista, con el Rvdo. Omar Cabrera Jr.

El viernes 31 de agosto, en las instalaciones de nuestro templo en la ciudad de Reconquista, se llevó a cabo un impacto de Fe, en el cual asistieron 750 personas de dicha ciudad y localidades vecinas: Vera, Avellaneda, Las Garzas, Intiyaco, Alejandra, Romang y desbordaron las instalaciones; por lo que se instaló una pantalla para que la gente pueda participar de la reunión desde afuera. Todos felices y expectantes con la visita de nuestro Pastor Principal.
Un grupo de pastores de la ciudad, se unieron a la reunión. El pastor los reconoció públicamente y bendijo sus vidas y sus congregaciones.
“Solo el nombre de Jesús es poderoso”, dijo el el Rvdo. Omar Cabrera Jr. y la gloria de Dios descendió sanando a muchos. Un joven que meses atrás había sido atacado por un grupo. Por los golpes recibidos se le había quebrado el hueso del pómulo y le habían reconstruido con una placa la mandíbula. A causa de esto, no podía abrir bien la boca, pero en esa noche y con lágrimas en los ojos expresó que sintió el toque de Dios y abrió normalmente la boca, ¡Toda la gloria a Él!

El Intendente local, Sr Jacinto Speranza, participó de la reunión, y el Reverendo, le obsequió el libro ‘Como enfrentar y vencer la adversidad’.

[picasa url=”https://plus.google.com/photos/111955358615369294090/albums/5784003362040490481″]

La Palabra desafió a todo el pueblo a trabajar para la cosecha, porque hay mucho trabajo por hacer, “lo único que puede cambiar el país es el evangelio de Jesucristo”.
Recordó la obra de amor que realizaron el Rvdo. Omar y la Sra Marfa Cabrera, y citó Hechos 20:24, versículo que estaba grabado en las alianzas de los siervos.
¡¡Iglesia, hay que Trabajar, Trabajar, Trabajar!!
Motivó a todos los presentes a consagrar sus vidas al Señor, “Si doy mi vida al Señor, Dios me va a honrar”.
Con gran entusiasmo 64 personas aceptaron a Cristo en sus corazones.
¡¡Gloria a Dios!!