Iglesia Visión de Futuro

Centro de Preparación Teológica

El Centro de Preparación Teológica, fue un sueño cristalizado del Rvdo. Omar Cabrera.

Abrió sus puertas en Mayo de 1991 en la ciudad de Rafaela ante la necesidad de una preparación más sistemática y profunda en las Sagradas Escrituras. Su Director, es el Lic. Omar Cabrera Jr.

El C.P.T. brindaba dos opciones: interno en Rafaela o por Extensión en Rosario, San Juan, Mendoza, Tucumán, Capitán Bermúdez, Córdoba, Santa Fe. El interno era un intensivo curso de dos años de duración, que permitió a los estudiantes prepararse para diferentes disciplinas dentro del ministerio, aprendiendo a cultivar la comunión con Dios.

El C.P.T. contó con un curso de preparación única en los diferentes Centros Regionales con una duración de dos años. Brindó instrucción y entrenamiento para una labor más efectiva en el ministerio. Bajo el lema FIDELIDAD, COMPASIÓN Y SERVICIO y teniendo como base bíblica II Timoteo 2:15 querían que cada estudiante experimente una mayor iluminación, donde no sólo se recibía información, sino la visión de la iglesia. Graduaron en 4 promociones en Rafaela, 114 alumnos. Graduaron 1299 alumnos por Extensión. Actualmente se puede cursar este Seminario por video. En esta última foto vemos a la graduada número 1.000.