Iglesia Visión de Futuro

I Convención de “Hombres Valientes” 2015 -ROSARIO

El sábado 21 de marzo, en el salón Metropolitano – Alto Rosario Shopping, se llevó a cabo la convención “Hombres Valientes ” donde 1.335 hombres experimentaron una tarde llena del poder de Dios.

10492610_347774255431760_8022855197567884820_n
A las 14 Hs. el pastor Daniel Rossini dio el punta pie inicial, dando la bienvenida a los hombres que llegaron llenos de expectativas para recibir el toque de Dios en sus vidas.

Después de un hermoso tiempo de alabanza y adoración; el pastor y coordinador del centro regional Villa María, Pedro Carballo quien enseñó sobre “Los riesgos de la pereza espiritual”, resaltando la importancia de despertarnos espiritualmente para conducir nuestras vidas y familias al plan de Dios.

cats2
Luego, el pastor Edgardo Vergara, coordinador del Centro Regional Córdoba, bajo el título “Mi futuro está sin manchas” ministró, contando su testimonio personal, quien fue ex combatiente de Malvinas, y nos enseñó que, sin importar el pasado que hayamos tenido, a través de Jesús y Su obra redentora en la Cruz podemos construir un futuro de bendición para nuestras vidas y generaciones. Fue un tiempo glorioso donde muchos hombres fueron liberados de la adicción al alcohol, a las drogas, al cigarrillos, etc.

También contamos con la visita del pastor Humberto Galletto, Coordinador del Centro Regional Litoral, quien bajo el título “La espada de Goliat” uno de los capítulos de su reciente libro “Por encima de las tormentas”, enseñó que Dios nos mira como gigantes de la fe, para que al ver nuestra vida  la gente que nos rodea, vea la gloria de Dios y la salvación.

Luego en un break, los hombres pudieron disfrutar de una exposición de autos y motos antiguas, divertirse y probar el simulador de TC2000, jugar al metegol y hasta poder desafiarse a subir al toro mecánico instalado en la recepción de las instalaciones.

cats3

Para la segunda etapa de la convención el Rvdo. Omar Cabrera Jr. instó a ponerse “Una nueva Investidura”, ya que Dios en este tiempo quiere demostrar Su amor incondicional y vestirnos con una nueva naturaleza.
A la luz de las Escrituras motivó a investirnos de:

MISERICORDIA
SANTIDAD
LA ARMADURA DE DIOS
HUMILDAD
AMOR
DEL ESPÍRITU SANTO

La presencia de Dios descendió y ministró de una manera sobrenatural a cada hombre que estaba en el lugar.

cats1

Por último y cerrando esta tremenda convención, el anfitrión y coordinador del Centro Regional, el pastor Daniel Rossini enseñó sobre “Los cimientos del hombre” para poder ser hombres valientes que se necesitan hoy en las familias, en nuestra sociedad y nuestra amada nación.
En un momento muy especial, el pastor hizo el llamado a aceptar a Jesús como Su salvador personal y 182 hombres tomaron esta importante decisión, que estamos convencidos que, traerá un nuevo tiempo para sus familias.

Agradecemos a Dios por esta grandiosa convención que hemos experimentado, pero creemos que es el comienzo de algo nuevo y grande para Argentina.

10411829_347777465431439_3713253231267820088_n

Mirá todas las fotos

Nos te pierdas las próximas convención que se realizarán en diferentes puntos del país.

Para más información sobre fechas y lugares donde se llevarán a cabo las próximas convenciones visitanos en:

http://visiondefuturo.org/hombres/fechas-convenciones-regionales-hombres-valientes/

o en twitter #hombresvalientes2015

Dejanos tu testimonios y mensaje compartiendo como bendijo esta convención tu vida y familia.