Iglesia Visión de Futuro

Convención Hombres Valientes 2017 “El Legado” – Villa María

 

El 25 de junio a las 15 horas dio inicio la convención de hombres con un hermoso momento de alabanza y adoración, se dieron cita en el Templo Central, 870 hombres. El pastor Pedro Carballo saludó a toda la congregación reunida de toda la regional y luego compartió su charla a los hombres, titulada: “Identidad Enfocada”. El mensaje se basó en Jeremías 1:4-10, y  a través del cual motivó a tener una visión correcta de quienes son en Dios, sabiendo que lo primero que el enemigo va a querer atacar es a su identidad. Fueron impulsados a alcanzar el propósito que Dios tiene para con sus vidas, dejando de lado traumas, sentimientos de inferioridad. “No le digas no a Dios; él quiere el control total de tu vida. Dios va hacer cosas grandes en tu vida, va a derramar Espíritu de Sabiduría, autoridad, dominio propio. Solo debes decirle: Señor hoy entiendo quién soy, creo en tu Palabra y en lo que harás en mi vida”.

Al finalizar la charla, hizo un llamado al altar donde 46 hombres dieron el paso de fe entregando su corazón al Señor.

 

A continuación, el Pastor Humberto Galetto compartió un video testimonial y luego dio su charla titulada “Cambiando mi Historia”. Les animó a creer que Dios tiene planes de bien para con ellos y para con sus familias, hay una herencia y desea cambiar la historia de sus vidas para que sean instrumentos de salvación para los que los rodean. “Varón no dejes de creerle a Dios ni de sembrar la buena asemilla, que a su debido tiempo vas a cosechar. Determínate, hoy es el día para cambiar tu historia”.

Después de la ministración, se realizó un panel con invitados, quienes contaron cómo Dios había hecho un cambio en sus vidas.

Testimonios:

Mayco Fonseca: “Durante 14 años fui adicto a la marihuana. No podía mostrar amor hacia mis hijos; estaba enfocado en mi trabajo y en nada más. Hace dos años, fui a un encuentro y el Señor cambió mi vida. Hoy tengo mi Célula; mi legado para mis hijos y para mi esposa, hoy día, es el camino del Señor. Todo fracaso que tenía en mi vida, hoy ya no está”.

José Costilla: “Doy gracias a Dios de donde Él me sacó. Hoy día comparto los estudios de hombres y lo tengo que poner por obra, ya que mis discípulos y mi familia me ponen de ejemplo. En una clase del estudio que compartí en la Célula, la tarea era poner como quién quería ser, mi hijo estaba en el grupo de estudio. Me conmovió que todos decían a una voz que su ejemplo era mi vida; incluso mi hijo dijo que quería ser como su padre, un predicador. A través de estos estudios, el Señor me mostró que no solo soy importante para Él, sino también para la comunidad, para todas aquellas personas que me rodean”.

Ernesto Gómez (Ordoñez): “Tuve una vida dura en este camino, anduve sin padres. Nunca conocí a mi papá. Era una persona muy maltratada desde chico, incluso llegué a hacerme inmune a todo lo que me decían y me hacían, como el dolor era tan grade ya no me importaba nada. Hace seis meses comencé a congregarme y ahora estoy haciendo el estudio de hombres, El Legado. Dios me mostró que todo ese dolor provocó que no pueda entregar ese amor a los que más amo, a mis hijos. Tengo una hija mayor de 7 años la cual muchas veces, por miedo, no me abraza. Me acordé de ese amor que no recibí y decidí que con mi hija no iba a ser lo mismo. Hoy en día puedo abrazarlos y demostrarles cuanto los amo“.

Marcelo Valenzuela: “A los 15 años me rebelé en contra de mis padres hasta los 20. Salió la oportunidad de irme a Francia e Italia, así que decidí viajar por Europa. En 1995 llegué a Capital Federal, tuve una empresa la cual la fundí por derrochar dinero. En el año 2002 sentí en mi corazón que Dios me estaba llamando. En el 2004 me invitaron a la iglesia, acepté a Jesús en mi corazón y Dios restauró mi vida. Me dio una esposa, la cual ya tenía una hija así que me regalo una familia. Hoy tengo 3 hijas y junto a ellas y mi esposa, servimos al Señor”.

Destacamos la visita del Intendente local, el abogado Martín Gill y el Secretario de Gobierno Rafael Sachetto, quienes compartieron unas palabras y el pastor Pedro oró por ellos.

El Pastor Omar Cabrera Jr., a continuación, compartió su sermón: “El Legado”. Les explicó a los hombres que para recibir la herencia que Dios tiene para ellos, primero deben ser verdadero hijos de Él, obedientes y que lo honren de todo corazón. También afirmó: “Hoy el Señor desea transformarte y levantarte con poder para ganar a otros, y Argentina sea llena del conocimiento de Dios como las aguas cubren la mar”.

Los motivó a ser padres espirituales que conquistan y re conquistan territorios.  Oró por todos los predicadores locales y ordenados, los que son líderes y han trabajado en el evento de la convención.

Por último, el Pastor Daniel Rossini, compartió su charla: “Recibiendo mi Herencia”, explicando cómo pueden ellos recibir la herencia divina. Dio la diferencia entre herencia y legado. Los exhortó a tomar la decisión de invertir en el reino de los Cielos, a darle todo a Él, ya que la herencia que Cristo ganó en la Cruz del Calvario, implica ser santo. Se debe estar a la Altura de esa herencia. “Cristo vino a darnos una herencia que es eterna, que jamás pierde valor. Hoy el Señor te trajo a este lugar para que la heredes; sos un hijo del Rey de Reyes.”

 

Se tomó un tiempo de ministración y se finalizó con entregas de regalos a los pastores invitados.

¡Gloria a Dios por cada hombre valiente dispuesto a dejar un legado de bendición!

Con el Intendente Martín Gill y el Secretario de Gobierno Rafael Sachetto.

Mirá todas las FOTOS