Iglesia Visión de Futuro

Convención Hombres Valientes 2017 “El Legado” – San Juan

El 30 de julio se vivió una gran celebración ” El Legado” Convención Regional de Hombres Valiente en el Centro Regional San Juan, con una asistencia de 445 Hombres, provenientes de las diferentes localidades del Centro Regional.

El coordinador Rdo. Esteban Arriola, dio la bienvenida saludando a las diferentes localidades y luego compartió el
mensaje titulado Identidad (Genesis 1:26 y Genesis 21:26).

Luego, hizo una oración e invitó al altar a todos aquellos hombres que habían asistido por primera vez a la convención para que rindan sus vidas a Jesús. 40 hombres nuevos aceptaron a Jesús en su corazón.

La segunda charla estuvo a cargo de la Pastor Omar Cabrera Jr., quien compartió el mensaje titulado “Como ser un Padre Espiritual y un Hijo Espiritual (1 y 2 de Timoteo). Si nosotros no pasamos lo que hemos recibido como legado a la próxima generación no hay más cristianos. Luego del mensaje el Pastor Omar Cabrera Jr ministró a los pastores de las distinta localidades.

El Coordinador regional entrevistó a hombres que dieron sus Testimonios de Vida:

Emiliano Gonzalez: Todo comenzó cuando tenía 9 años. Fue donde papá y mamá se separaron y quedamos solos . A los 12 años de edad, me sumergí en las drogas, a tener una vida llena de pecado con muy poca edad ya había probado toda clase de drogas: marihuana, cocaína, inhalé pegamento. Tuve una adolescencia bastante dura. Sentía que lo hacía por la ausencia de mis padre trataba de llenar el vacío.
Sentía que mi vida no tenía sentido. Quería dejar de vivir! Sin darme cuenta, en algunas oportunidades tuve conflictos donde me dispararon varios proyectiles. Sentía que la muerte me seguía. A los 19 años después de tener una discusión con mi familia tomé la decisión de matarme. Subí al tercer piso en de la torre donde vivo y quise tirarme al vacío. En
ese momento sentía una voz que me decía dale dale tirarte si ya viviste un montón solo causas problema no te das cuenta .. fue ahí cerré mis ojos y me balanceé  al vacío al cerrar mis ojos pensé dentro mío me tire . Pero no fue así, sin darme cuenta estaba tirado de espalda mirando al cielo! Y Voz muy potente que me decía: ‘esta no es la vida que quiero para vos’. Recuerdo que ese día era un viernes. Al día siguiente me invitaron a la reunión de jóvenes. Nunca me voy a olvidar de la prédica! El pastor de jóvenes David Gramajo hablaba sobre el hijo prodigó y me sentía tan, pero tan identificado que en ese momento pase al altar y empecé a experimentar el amor de Dios, a sentir por dentro como un agua que lava mi cuerpo como el agua corría por las manos y sentía que Dios perdonaba cada uno de mis errores. Ahora doy testimonio desde que ese día tuve un encuentro con Jesús mi vida cambió para siempre . Ya no soy el mismo, Dios nunca más me dejó solo! Ahora estoy trabajando en el servicio de la iglesia Visión de Futuro con células de jóvenes ! Y tuve la oportunidad de de ir a un IMPACTO TOTAL !! Fue una maravilla. Ahora con el discipulado de hombres: El Legado. Siento como Dios me está preparando para dejar una gran herencia en la vida de mis futuras generaciones!

– Nestor Vargas. Llevamos 13 años de casados, hace 8 estábamos buscando un bebé, nos realizamos múltiples análisis y no había causa alguna por la cual no nos quedábamos embarazados, a mediados del año pasado DIOS nos dio una palabra, la que fue predicada en los lugares de reunión y Dios hizo el milagro en varios matrimonios que no habían podido
concebir. En Diciembre cuando estábamos a punto de comenzar un programa de inseminación artificial, Dios habló diciendo que ÉL se adelantaba a la mano de los médicos, por distintas circunstancias no pudimos comenzar el tratamiento en diciembre de 2016, nos fuimos de vacaciones y cuando volvimos fuimos a retomar todos los estudios, con la sorpresa que ella estaba embarazada. Por otro lado, DIOS nos dio una camioneta 0 Km y estamos a días de mudarnos a nuestra casa propia. Todo porque DIOS dijo que el 2017 era un año de plenitud.

Carlos Castillo Soy Padre de Dos Hijos de Daniel de 22 y franco de 21 Los 22 años de edad. Tras terminar mi escuela secundaria y después de pasar el servicio militar obligatorio en el ejercito ingresé a la Escuela de Cadete de Oficiales de la Policía San Juan donde egrese como oficial Ayudante de la policía de la provincia. Luego de trabajar 29 años me retiraron la jerarquía de Comisario. En esta institución realicé todos los curso de la escuela superior de la Policía Federal y Gendarmería, habiendo trabajado en distintas unidades policiales como comisarías, Comando de Patrullas, Comunicaciones Cuerpo Especiales de vigilancia, fui Jefe de Sistema Emergencia 911 COP, También fui Jefe de la oficina de Relaciones Públicas y Comisario de la Comisaría 14 de Zonda. Por las distintas situaciones laborales de servicio estuve expuesto a momento
extremos como detenciones de personas que habían delinquido, enfrentamientos sociales y en eventos deportivos, pero cada instante vi la mano de Dios guardándome y protegiéndome de todo peligro. Conocí al Señor en lo comienzo de la Obra en San Juan, en el predio en el año 1985, ya trabajaba en la Policía y el me ha guiado y guardado en todo momento.
Actualmente soy predicador Ordenado de la Iglesia Teniendo a cargo junto a mi amada esposa de la Iglesia de Caucete con la ayuda de los discípulos entre los cuales están mis dos hijos involucrados ministerialmente.

La Tercer charla a cargo de la Pastor Humberto Galetto que compartió el mensaje titulado: “Dios puede cambiar tu pasado oscuro” (1 Pedro1:3,4 – Salmo 119:110,111).
Dios desea cambiar nuestra historia de violencia e inmadurez una historia de temor por una vida de valor. Es hora que salgas del escondite porque Dios te va a levantar y elevar para ser un hombre ungido. Dios desea elevarte como un hombre influyente. No podemos dejar de crecer, de animar, de cuidar, de sembrar.

La Ultima charla a cargo de la Pastor Daniel Rossini quien compartió el mensaje titulado – Recibiendo mi Herencia divina (1 Pedro 1:3-5 ). Tenemos incluido la Herencia en la Salvación y hay que estar a la altura como hijos de Dios de esa santidad, pureza, a ese hombre tan glorioso que servimos. Dios está buscando un corazón con buenas actitudes. Vos determinas el rumbo de tu familia.

Finalizando, entregaron un regalo a las oradores. El equipo de pastor de la zona fueron honrados por la tarea que realizan en
cada localidad. Fue un tiempo glorioso donde cada hombres fue transformado.

Galería de fotos