Iglesia Visión de Futuro

Convención Hombres Valientes 2017 “El Legado” – San Francisco

El día sábado 15 de Julio se llevó a cabo por primera vez en el Auditorio Central situado en Olmos 127, Centro Regional San Francisco, la Convención de Hombres Valientes 2017 “El Legado”, lugar donde 288 hombres disfrutaron de un tiempo especial en la presencia de Dios.

El Pastor Nicolás Maisano, con gran entusiasmo, recibe a los casi 300 congregados dando la bienvenida a quienes han viajado desde varios kilómetros, y también a los locales, con una apertura llena de gozo, alabanza y alegría; dando inicio a lo que será en el transcurso de las horas posteriores, una gloriosa Convención que quedará marcada en el corazón de quienes se han dado cita en el lugar.

El primer orador fue el Pastor de dicho Centro Regional San Francisco, Nicolás Maisano, quien a través de un poderoso mensaje, “La Identidad”, compartió la historia de Mefi-boset, enseñando que cualquier condición en la que se encuentre un hombre, a pesar de los golpes de la vida, El Señor mismo invita a Su mesa, a Su presencia, a recibir toda la bendición y el propósito que Él ya ha preparado de ante mano para cada persona.

Sobre el final del mensaje, se realizó el llamado al altar, donde 38 hombres aceptaron a Jesús en sus vidas como su Señor y Salvador. ¡Gloria a Dios por esas preciosas almas!

Acto seguido, 4 invitados, compartieron testimonios de la gran bendición que ha sido para sus vidas el discipulado de Hombres Valientes.

______________________________________________________

Sus testimonios:

Martín: expuso acerca de su vida, sus malas decisiones, sus fracasos, la ruptura de un primer matrimonio, y cómo El Señor fue obrando en su vida. A través del discipulado de Hombres Valientes aprendió acerca de la importancia de dejar un “Legado” a sus hijos, a la próxima generación, lo cual despertó en él, el anhelo de trabajar con los jóvenes de la iglesia, tarea que actualmente realiza con su amada esposa.

(Frontera): él mismo reconocía y sentía que era muy frío con su familia. En ningún momento demostraba el afecto, el amor hacia su esposa, pero al comenzar con el discipulado, pudo cambiar su manera de ser. Hoy se ha transformado en una persona muy afectiva y demostrativa hacia su esposa e hijos. Recibió también una tremenda bendición económica, pagando una deuda de muchos años tan sólo en 15 días.

Julio: A través del discipulado de Hombres Valientes pudo identificar muchas palabras de maldición que ha recibido desde niño, que han limitado su vida. Pudo perdonar a su padre y a personas que le han hecho mucho daño. Compartió acerca de sus varios intentos de suicidio, y cómo, a través de las enseñanzas, pudo experimentar una gran restauración y que el Señor tiene un propósito para su vida.

Anselmo: Cuando era niño comenzó la escuela primaria. Al culminar segundo grado su padre consideró que ya era suficiente, que ya no era necesario asistir a la escuela porque ya sabía leer. Y comenzó así desde muy niño a trabajar. Eso lo hizo sentirse el resto de su vida un fracasado. Al llegar a la iglesia pudo entender que eso no era así. Comenzó a conocer de la Palabra de Dios y a través del discipulado el Señor comenzó a restaurar su vida.

______________________________________________________

Humberto Galetto (Coordinador del Centro Regional Litoral), luego de el poderoso testimonio de Enrique, visto en pantallas, sube a plataforma con el mensaje titulado “Cambiando mi historia”, en el que los hombres han sido ministrados. En su mensaje, lleno del Espíritu Santo, compartía testimonios de su crianza, de palabras que marcaron su vida, de cómo los argumentos establecidos por los padres han quedado en el corazón de un hombre, afectando de manera directa cada área.

Muchos hombres han sido tocados por el Señor a través de este mensaje, que luego, pasando al altar han manifestado con lágrimas.

El tercer orador fue el Reverendo Omar Cabrera Jr. Pastor Principal de la Iglesia Visión de Futuro. El mensaje titulado “El Legado” marcó una gran enseñanza para cada uno de los presentes. Compartió a cerca de la importancia de seguir al padre espiritual, además de ser ejemplo como padres. Luego hizo un llamado al altar a líderes, pastores, predicadores locales y ordenados quienes debían invitar a un discípulo al altar. Fueron ungidos por el Reverendo, recibiendo así una unción especial que marcará las próximas generaciones con un glorioso Legado. Poderosa ministración recibieron los presentes, todos juntos cantando “Hombres de valor necesita Dios, hombres de valor esforzados”. ¡Precioso tiempo en la presencia del Señor!

El último orador fue el Pastor Edgardo Vergara (Coordinador del Centro Regional Córdoba) con el mensaje: “Recibiendo mi herencia divina”. Graficó con una soga y cinco piedras la herencia que recibía cada niño en una familia judía, enseñando acerca de la herencia gloriosa, incorruptible e incontaminada que recibimos como hijos de Dios, una herencia que se transmite de generación en generación.

Los hombres que han participado de este precioso tiempo en esta Convención, han sido tocados por el poder del Espíritu Santo.

Para el cierre de un día glorioso, los pastores locales invitaron a los oradores al altar y a hacer un reconocimiento especial por cada una de sus enseñanzas.

El Pastor Nicolás Maisano invitó a los pastores locales y su equipo de doce, para entregar un obsequio, honrando a cada uno de ellos con un presente por la tarea realizada para la extensión del Reino de Dios.

¡Gloria sea al Señor por esta hermosa Convención de Hombres!

Galería de Fotos