Iglesia Visión de Futuro

Convención Hombres Valientes 2017 “El Legado” – Litoral

Se realizó el día 08 de Julio de 2017 en la ciudad de santa Fe en el estadio de la Tecnológica, donde unos 1700 hombres los Hombres Valientes fueron en busca de un Legado. Lo maravilloso fue ver a 200 caballeros entregando sus vidas al Señor. También hubo tremendos milagros, un hermoso tiempo de ministración, en el cual se pudo ver la poderosa mano de Dios obrando en cada vida.

Estuvieron presentes el Pastor Esteban Arriola (del Centro Regional San Juan), enfocando el mensaje en llegar a formar un legado a los hijos, discípulos, encauzándolos en la Palabra y el camino del Señor. El pastor local, Humberto Galetto hizo referencia a mantener una relación entre padres e hijos abierta a la comunicación,  siendo el hogar nuestro primer ministerio.

El pastor Daniel Rossini, del Centro Regional Rosario, ministró haciendo fuerte hincapié en poder dejar herencias incorruptibles, siendo estas de bendición y no de maldición para las futuras generaciones.

Los hombres disfrutaron de un tiempo de Breack donde se les entregó una cálida merienda, aprovechando ese momento para compartir experiencias vividas con los demás hombres. Se realizaron entrevistas, se tomaron fotos, etc. 

Por último, el Pastor Principal, Omar Cabrera Jr. motivó a los presentes a ser personas de ejemplo y dejar un legado no solo de palabra sino de hechos, guiados por la voz del Espíritu Santo, siendo hombres de valor que son brencha, punta de lanza a sus generaciones. El Reverendo ministró y ungió a los predicadores y pastores de la regional litoral, impartiendo la unción para continuar la tarea. 

Los corazones de los hombres fueron marcados por los tremendos testimonios de transformación por el poder de Jesús que 4 siervos de Dios contaron al ser entrevistados por el Coordinador Regional.

Estos son los testimonios:

Mira la aquí la galería de fotos completa