Iglesia Visión de Futuro

Convención Hombres Valientes 2017 “El Legado” – Cuyo/Neuquén

Con un espíritu de gozo y alegría a las 15hs del 29 de Julio, 255 Hombres Valientes de Mendoza se reunieron para dar lugar a la convención regional, en el Templo Central de Bandera de los Andes 927.

Comenzaron con un tiempo de Alabanza y Adoración y luego, el pastor Fabián Barros compartió su charla titulada: “¿Quién soy yo?” basando el mensaje en 2 Samuel 9:1-13, a través del cual motivó a tener una identidad correcta, la identidad que Dios les dio conforme al plan y propósito para sus vidas reconociendo que son hijos y no lo que el mundo les dice que son. Finalizando con ministración y el desafío de servir al Señor. 6 hombres abrieron su corazón al Señor y los recibieron como su salvador personal.

El pastor Humberto Galetto continuó con la segunda charla, previo a su prédica compartió un video testimonial que impactó la vida de cada hombre presente para dar pie a su charla titulada “Cambiando mi Historia” animando a cada varón que entienda que hay una herencia maravillosa y planes perfectos de Dios en sus vidas.

Terminando la ministración se realizó un panel de testimonios donde compartieron cómo su encuentro personal con Dios, cambió sus vidas.

Testimonios:

Eduardo: “en más de 30 años que conozco al Señor pude ver Su mano de poder sobre mi vida y familia… sirviendo con fidelidad al Señor soy padre de tres hijos y en el momento del nacimiento del menor tuvimos situaciones de salud que quisieron desestabilizar mi vida y matrimonio, pero gracias a Dios y aunque los pronósticos eran negativos, mi hijo esta vivo y hoy podemos servir juntos en familia, aprendí por medio del discipulado como dejar un legado a la siguiente generación”.

Omar: “si bien nunca tuve problemas de adicciones o situaciones difíciles, mi vida no estaba completa, faltaba el Señor, hace poco que llegue al camino del Señor y desde que conocí Su amor nunca dejé de servirle,  hoy tengo una familia que completamente sirve al Señor, mis tres hijos adolescentes están involucrados en las actividades de la iglesia, el discipulado me ayudó mucho a saber como dejar un legado a la próxima generación”.

Cristian: “luego de vivir una vida totalmente desordenada donde experimenté distintas adicciones, drogas y alcohol terminé siendo una persona sumergida en una tremenda depresión, dando lugar a una nueva adicción, los tranquilizantes recetados por el médico. Un día me invitaron a una reunión y me dije si probé con tantas cosas, que me cuesta probar con Jesús, a partir de ese momento mi vida cambió fui libre de las adicciones y de la depresión… El Legado me está enseñando lo que Dios quiere hacer conmigo y con mi familia”.

Martín: “fui un joven muy difícil, a los 11 años comencé a drogarme y para los 13 ya había robado mi primera bicicleta, a los 14 años me introduje en la delincuencia donde robé de todo y saqueé una casa, me metí en un montón de problemas hasta con la policía… y todo esto no surgió por falta de padres pero sí por falta de un legado, tomé muy malas decisiones hasta que un día tomé la decisión que cambió mi vida completamente, recibí a Jesús como mi salvador, mi vida cambió de tal manera que nunca más dejé de servirle y predicar a Jesús, hoy mi vida cambió y mi familia fue totalmente restaurada, servimos en familia al Señor y vemos Su mano poderosa sobre nosotros”.

Nuestro Pastor Principal, a continuación, compartió su sermón: “El Legado”, desafiando a cada hombre a tomar el lugar como verdaderos hijos de Dios, proponiéndose a levantar una nueva generación, poniendo las manos en el arado para no mirar atrás, siendo obediente al llamado. Oró motivando a tomar el legado y conquistar en Fe los territorios que Dios les dio, luego oró por cada predicador local y ordenado impartiendo de su dignidad sobre cada uno.

La última charla estuvo a cargo de Daniel Rossini, compartiendo su sermón: “Recibiendo mi Herencia” desafiando a cada hombre a recibir y experimentar la herencia de parte de Dios la cual está preparada para cada uno. Ministró al final desafiando a tomar la herencia como hijo del Rey de Reyes.

Se entregaron presentes a cada uno de los oradores y se despidió a los hombres con una bendición final.

 

Galería de Fotos